PlayStationPlus: 12 meses + SW Battlefront Ultimate Edition por 43€ (para gente sin el plus activo)

Nherzogs

Con una tarjeta de saldo de 50€ se queda aun más barato, por unos 43€ en Amazon o 42€ en otras páginas.

La promoción es sólo para nuevas suscripciones así que sólo podrás aprovecharla si es la primera vez que vas a suscribirte a PS Plus o si te da igual crearte un perfil nuevo en tu PS4

Link a la promoción

NOTA: Debéis comprarlo en la propia Store a traves del link

arthas_23

pillado, pero no me han dado el juego. A la espera de que me digais si os ha pasado lo mismo, ahora llamaré al soporte

2 respuestas
Meaven

Que yo vea a menos de 50 euros solamente están las prepagos estas en el instant gaming de ps4, por unos 42 euros.

Me interesa la oferta pero esperaré a ver si dan los juegos correctamente. Estaré al loro de reddit también.

#2 Acabo de leer esto en hobby consolas:

"Para conseguir Star Wars Battlefront para PS4 de regalo con 12 meses de PS Plus sólo hay que contratar un año del servicio online y esperar a que Sony mande un mail con un código de descarga del juego. Una vez recibido este mail, tendréis 10 días para canjear el código por Star Wars Battlefront en la Store de PSN y así descargar el juego en vuestra PlayStation 4 para disfrutarlo siempre que queráis."

Mira el email, quizá esté ahí ya el código.

1 respuesta
Nherzogs

#2 Lo has comprado en la Store con el link que puse?

1 respuesta
arthas_23

#4 así es, esperemos a ver que pasa con los que dice #3

#3 gracias, me das un respiro. Esperaré a llamar otro día.

1 respuesta
Meaven

#5 De hecho si miras los términos y condiciones: https://www.playstation.com/en-gb/legal/ps-plus-12-month-membership-star-wars-battlefront/

“Voucher Code”
A voucher code to download the game STAR WARS™ Battlefront™ Ultimate Edition free of charge.

“Voucher Code Distribution Period”
5 to 10 days after purchase of the Applicable Product

Vamos que se toman su tiempo para enviarlo XD si pasados esos 10 días no te envían nada al email asociado a la cuenta de PS entonces ya pregunta al soporte.

1 1 respuesta
arthas_23

#6 Muchas gracias. Aún sin noticias, pero estoy más tranquilo.

4ases

si hace mil que no pago el plus y renuevo, me lo dan?

2 respuestas
DonPeyote

#8 Eso me gustaría saber.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pillado el miércoles de noche y el código me ha llegado hoy por la mañana.

Así que tardan un par de días.

#8, #9 en mi caso tuve un mes de plus (sin estar suscrito) hace 3 años para PS3 y me lo han dado.

1 respuesta
DonPeyote

#10 Claro pero al ser de ps3 igual.. no se. A mi se me termina el día 20.

Turkit0

#1 Edita, ya que es valido para todos los que no tengan plus activo, no solo para los nuevos :)

12 días después
Davis14

Esto esta donete ya no? el link no lleva a ningun lado XD

Usuarios habituales

  • Davis14
  • DonPeyote
  • PLeaSuReMaN
  • 4ases
  • arthas_23
  • Meaven
  • Nherzogs