Portátil Acer Nitro 5 17,3" IPS 144HZ 5800H RTX 3060 6GB 1099€

turbonegro

Buenísima oferta para alguien que esté buscando un Portátil sobre 1000-1100€ como máximo. Este acer nitro tiene un 5800H que es una CPU TOP y una RTX 3060 de 6Gb 95W. Está construido en plástico resistente, aqui obviamente no esperes aluminio ni metal cepillado, porque el precio es el que es. La batería tampoco es uno de sus fuertes, 58Wh.. normalita. Es un portátil de 17,3", pesa 2,7Kg, si estás buscando algo ligero NO es tu portátil. Para todo lo demás os dejo link con especificaciones y vídeo review. Entre ese rango ahora mismo no hay absolutamente NADA, el Legion 5 que seria su competidor directo cuesta 1300€.. cuenta con la misma GPU pero de 130W, rinde unos 5-10fps más, algo totalmente residual. Sin descuento me decantaría por el Lenovo Legion 5 sin duda, pero dado este descuento creo que es una oferta muy buena. Para los que se os queden cortos esos 512Gb de SSD, podréis ampliar facilmente ya que cuenta con 2 ranuras de expansion m.2 y también un puerto USB-C para conectar ahi un disco duro externo o lo que se quiera.

  • Para los que vengáis a poner que Acer es una basura infecta y que ni con un palo, la marca ha hecho las cosas muy bien de aqui a estos ultimos 3-4 años con modelos muy interesantes, el sistema de refrigeración está bastante bien logrado manteniendo las temperaturas a raya consiguiendo que el portátil no tenga problemas de temperatura ninguno. Sigue siendo un portátil, necesitaremos una base de refrigeracion si vamos a estar dandole caña a un juego con presets gráficos en alto/muy alto/ultra.

Link al producto, se aplican los 200€ de descuento automáticamente por la promoción de San Valentín.

Review, este es con el 5600H pero es exactamente el mismo portátil.

Video del modelo exacto en cuestión

Lenovo Legion 5 1300€

Base refrigeradora que yo recomiendo, las hay mas baratas, pero es la que mejores temperaturas me ha dado.

2
B

Muchas gracias @turbonegro por la ayuda!

Al final al quinto intento en la web de Acer me ha dejado comprarlo xD

1 1 respuesta
turbonegro

#2 Me alegro que al final hayas podido comprarlo. Si te sigue dando error en el pago, desconozco exactamente porqué puede ser.. tienes la info para contactar con acer españa en este link

1 respuesta
B

#3 he contactado con ellos y no me han podido ayudar en nada. Al final he probado desde el móvil de mi pareja y me ha dejado. Supongo que el problema era mío, quizá por algún complemento del navegador (ublock u otros).

1 1 respuesta
Denix

#4 uy como se va a ver ese Warhammer 3, enhorabuena a disfrutarloo.
Yo ando hablandolo con la almohada.

1
McDyron

Ya ninguno de estos portatiles tiene hueco para añadirle un hdd de un 1tb dentro? Perdon parece que esto si lo lleva.

9 días después
Pintipintu

Pillado para renovar un MSI con una 1050 ti de hace 4 años. Me imagino que se notará el salto de calidad.
Gracias por el aviso!!

1 1 respuesta
Johnata

#7 si puedes dime por priv o algo como te van los juegos respecto fps etc..

1 respuesta
Pintipintu

#8 en cuanto me llegue te digo algo, algún juego en especial?

1 respuesta
Denix

Rentaría a este modelo meterle otra ram de 16gb para aprovechar el dual channel? Es el único “pero” entre comillas porque igual tampoco lo aprovechas mucho más.

1 respuesta
Johnata

#9 shooters en general, csgo/val-bf/cod
Thx

turbonegro

#10 No se que hablas. Este modelo ya aprovecha el dual channel, lleva 2 modulos de 8Gb.. para que quieres poner un modulo de 16? No tiene sentido.

1 respuesta
Denix

#12 deja deja turbo es lo que tiene no dormir xd

1
AzuRe

#1 Gracias por la oferta!

Se ha venido tanto la refrigeración como el portátil.

He estado testeando las temperaturas y en la parte de la CPU suelen ser muy altas (la refrigeración no veo que ayude apenas), se me ha llegado a poner a 90 grados en el lost ark ¿es normal en portátiles?

1 respuesta
turbonegro

#14 Totalmente normal, puedes reducir facilmente temperaturas con ryzencontroller, bajandole el TDP unos watts y ajustándolo según el uso que le vayas a dar.
Te dejo el link para que le eches un vistazo y te descargues el programa. Otro consejo que te doy a ti y a todo el mundo esque se una a su discord porque hay una comunidad activa muy importante, con perfiles específicos para sacarle el máximo jugo al 5800H según el juego etc etc.

Discord para AMD en general, tenéis desde presets para el 5800H como chats donde la gente pone configuraciones específicas según el juego

1 respuesta
AzuRe

#15 Muchas gracias!
A cacharrear pues xD

1

Usuarios habituales