#30 Pues si lo consigues agradecería que me digas cómo porque soy incapaz :_
#31 Encontrado, bajate el driver de lan, no el radio de https://www.asus.com/Laptops/ASUS-TUF-Gaming-FX505DV/HelpDesk_Download/
realmente el radio es una tonteria, solo que me lo baje casi sin pensar y tire palante, no me di cuenta que habian mas xD
#35 pero te va ya el wifi ? A un amigo le pasó esta tarde también
Ya de paso comentad sensaciones en juegos, rendimiento, temperaturas etc
#36 sip, acabo de conectarme de hecho, es un poco raro como te instala esto el driver la verdad.
PD, tambien me instale los de chipset, por si acaso tambien afecta.
#41 Tenias el adaptador ethernet conectado no? vete al administrador de dispositivos, mira si te reconoce el dispositivo de red como realtek o si tienes un dispositivo de red que no reconoce.
#42 En administrador de dispositivos > Adaptadores de red > Me aparece RealtekPcle Family controller
La cosa es que en
Otros dispositivos > Controladora de Red > "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
No hay controladores compatibles para este dispositivo."
#46 te mando pm
PD: si a alguien le sigue fallando, el driver que use fue este:
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/GamingNB/DriverforWin10/Wlan/WLAN_D_Realtek_W10_64_V202408107.zip
Arreglado ya xD
La tecla fn+f5 os activa los ventis a más potencia ? Porque yo le doy y no hace nada
#51 En la mayoría de sitios pone que puede deverse a un problema con los drivers de la gráfica. Instalación limpia con DDU y listo.
#53 ¿Has hecho una instalación limpia de Windows 10? Veo que sí ¿Te pasa solo jugando o en cualquier momento?
Yo apostaría por un problema de drivers.
Para instalarlos correctamente hay que ir a la página del fabricante e ir instalando los que falten (no todo lo que pilles). Si no identificas algun hardware con interrogación amarilla: click derecho -> propiedades -> Detalles -> ID del hardware -> copias y pegas la primera línea en google para ver que es. Entonces buscas y lo descargas.
Si has instalado de más o uno que no es el ideal (última versión o lo que sea) es probable que te de algún error como este.
Eso, o que algún componente esté mal xd
Alguien lo ha probado para edición puede decir que tal funciona? Estoy pensando en portatil para editar, no va a ser 4K en principio y no se que tal funcionan, sobre todo en cpu la diferencia es abismal con un sobremesa.
#54 me ha pasado jugando, y el error es ese, pero luego miro un lector de pantallazos azules que he instalado y pone algo de ATI , que será la gráfica integrada del procesador... Pero ya le hice lo del DDU y sigue así , estoy ya cansado de tanto error, todos los portátiles me dan problemas macho xd
La cosa es que no hay ningún driver específico para la integrada del procesador, y lo único que hay es el chipset que cuando lo instalo hace algo raro ( abre el msdos como es normal, pero luego pone algo como de waiting time... 3 2 1... ) como si no instalara algo... voy a probar a formatear y reinstalar todo de 0 a ver qué pasa...
luego me meto en dispositivos, en la tarjeta gráfica integrada y dice esto:
Voy a abrir hilo en el subforo de hardware para no ensuciar esto mucho, y si a alguno más le pasa allí nos vemos...