#151 Razón en que? Has hecho una pregunta y yo no te he respondido, ¿si crees que sabes la respuesta para que preguntas?
En serio, si te has leído las condiciones de venta espero que las hayas leido con mas comprensión que la que demuestras ahora xD
Tendrías razón si no hubieran mandado la confirmación de pedido al rato de haber hecho el pedido (en mi caso 4-5 horas) y en vez de una confirmación de pedido el email que nos mandaron ayer diciendo que han cancelado el pedido.
El contrato de compraventa ya lo aceptan (y lo acepto) cuando mandan confirmación de pedido. Si no hubieran mandado nada sería otro tema. Pero ahora mismo se rigen por sus propias condiciones de venta.
#153 ¿Y la captura de esa confirmación? Lo digo porque en Amazon por ejemplo cuando tu haces el pedido y pagas te envían un correo automático de confirmación del pedido. Un correo automático es simplemente una confirmación de que has hecho un pedido, no un contrato de compraventa.
Pero como no he visto ese correo de confirmación no sé si lleva clausulas o no.
Edit: Por ejemplo ese correo de Amazon, no te salva si por error ya no hay stock del producto porque no llegan ni a cobrarselo.
#152 o sea, que el contrato pesa mas que la ley.
para que sirve leer si acabas sacando conclusiones asi amigo?
#154 enviaron 2 correos , uno nada mas hacer el pedido en el que decian que habian recibido la peticion del pedido , en el ponia exactamente esto :
¡Gracias por su pedido, XXXXXXXXXXX
Una vez que hayamos revisado su pedido, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación con los detalles de la entrega.
A las 4 horas a mi me llego otro correo con la confirmacion del pedido :
Estimado/a
XXXXXX
Adjuntado encontrara a la confirmación de su pedido Dell..
La fecha de entrega estimada de su pedido es el 2019-06-14 Ó antes.
Luego ya cancelaron sin avisar ni nada , y a cada paso que estan dando , estan liandose cada vez mas
Mandaron dos correos: uno nada más hacer el pedido que es como el que comentas diciendo que has hecho el pedido y a las 4-5 horas uno de confirmación de pedido con fecha de entrega estimada y muchos datos más por los que no voy a sacar captura completa, pero es el que aparece en el punto que he comentado.
Las únicas clausula que aparece en la confirmación del pedido es:
vaya, sorpresa.
Ah, y al final del todo: Son de aplicación las Condiciones Generales de Contratación Dell
#156 Pues es raro, ¿y lo cobraron?
He visto muchas artimañas en webs de informática muy conocidas, bajar el precio a productos antiguos (y no tan antiguos), hacer el pedido y luego enviarte el correo de que ya no hay en stock o dejar el pedido ahí sin cobrarselo ni enviar confirmación de entrega.
#158 en eso se estan escudando ahora , en que esta la autorizacion pendiente en Paypal , para no enviar nada .
Por cierto, en el email que mandaron ayer sobre la cancelación la cagaron o mintieron otra vez, porque dicen a todo el mundo que "De acuerdo a nuestros sistemas, no hemos recibido ningún pago de su parte."
O vamos, un truco como dice #160
Es una putada ese tipo de contratos, siempre ponen los derechos de los consumidores pero no las obligaciones de la empresa o la compañía. Con eso pueden jugar a lo que quieran porque no lo tienes por escrito. Y no es la única que lo hace.
Es decir, que si se lo cobraron ... pues dirán que son gastos de envío y no del propio producto xD
#161 mismo mail que recibimos todos
pd, en telegram somos 1000personas y andamos viendo , entre troleitos, risa y desesperacion de algunos, como actuar para la semana q viene
si quereis entrar pedidmelo y os lo paso
Bueno chicos, traigo noticias frescas.
He contactado con mi tío que es abogado y está dispuesto a llevar el caso para unos cuantos de nosotros. Dice que me hace el favor personal de no cobrarnos nada porque está comenzando su propio bufete y esto le dará mucha visibilidad.
Me ha comentado que los que estemos interesados rellenemos el formulario y añadamos capturas de todo lo posible, que nos permitirá presionar a Dell para que envíe.
una confirmación de pedido es un contrato de compra venta vinculante... ok.
tengo q denunciar amazon, que en un año llevo como 10 cancelamazon
#168 el deporte nacional, la envidia de no poder ser ellos los que descubrieron a tiempo la promocion
chiquets yo ahora tengo que recuperar mis 70€ y no se exactamente como se hace. pagué con tarjeta pero a traves de paypal. alguien tiene experiencia al respecto? por lo visto yo no tengo el dinero en mi cuenta, dell tampoco ha llegado a cobrar y mis euros están en el limbo de paypal al que no se acceder porque no tengo cuenta.
@Soy_ZdRaVo Tienes alguna opinión sobre la duda de #146 ?
Curiosidad más que nada, no es por este caso específico xD
#170 CREO que paypal te crea una cuenta "temporal", deberías tener en el correo que hayas puesto a la hora de pagar una ID de transaccion o algo. Dudo mucho que sea cierto eso de que no haya llegado el dinero a Dell, suena a excusa barata, pero a las malas siempre puedes ir al banco y pedir que cancelen el pago.
#169 claro claro, sera eso xDD
Y Paypal os retiene el dinero pero casi seguro que no lo tiene Dell.... Ahi ya podeis decir misa.
A ver si creeis que son tontos y no se cubren las espaldas...
#173ArThoiD:claro claro, sera eso xDD
#173ArThoiD:Y Paypal os retiene el dinero pero casi seguro que no lo tiene Dell
bueno, yo pague con tarjeta y no con paypal e idem
A ver si creeis que son tontos y no se cubren las espaldas...
Oye, que sabemos que son una empresa grande y que tienen abogados y argucias para defenderse, pero nosotros tenemos leyes que nos amparan como consumidores cuando se vulneran nuestros derechos
#176 lo que tú digas, a ver si les dan los Dell...
igual que las Xbox X de mediamarkt
Igual que los cancelamazon semanales
Igual que... los Dell que no os van a enviar... en fin....
si supieras lo que me suda la polla el tema...
#178 para sudártela tanto estás posteando un sábado a las 5 de la tarde a un usuario que ni conoces.
#179 no tengo nada que hacer y hoy he trabajado medio turno al ser sábado, tienes algún problema con ello? si quieres puedes llamar a mi jefe y comentarle la idea de que tb trabajemos los sabados por la tarde.
y postdata, para los listos:
El pdf en el email de confirmación de pedido no es una factura.
La factura, pone en su propio email, se envia 10 dias despues de haber entregado el pedido.
Y eso es lo que cierra el contrato de compra y venta.
Y ahora a pastar todos los haters. así que ahora me la saco y ya sabéis lo que tenéis que hacer.