Hola, he visto esta oferta en banggood y no se como funciona muy bien, es esta oferta real?
Es real.Solo una unidad.
Yo he pillado cosas guapas en este aniversario y en el anterior lo mejor una Xiaomi Yi por 0.99,xiaomi piston por 0.99 y otros muchos a 0.99.Pero tienes que ser una gacela.
En este una Teclast x80 power por 52€,pizarra de tinta electrónica 8€,cargador de cinco puertos blitzwolft 9€.Vamos que poderse se puede.
Aquí tenéis todo lo que se venderá.
http://www.banggood.com/10annvsnapup.html?utmid=924&gasource=pc-10annv-left-nav
Por qué no paramos de hacer publicidad a estas webs para que luego todo sea mentira?
Es un un cancelamazon va que va... pero esto? esto es reírse de la gente.
Lo podéis intentar sin miedo ya que en el momento que se haya comprado una unidad no os va a saltar la compra de la unidad a su precio normal.Os dirá solo que esta agotado.
#6 Vamos q como todo el mundo ira a por el portatil lo mejor es ir a por todo lo demas xDDDDDDDDDD
#22 Truco ninguno al menos por mi parte.Solo estar seguro de que la cuenta se encuentra logueada y ser rápidos.Si te centras en productos interesantes con al menos 15 piezas a la venta tienes mas posibilidades logicamente ya que el resto de miles como dice #24 estarán centrados en el producto mas barato.
#23 Seguro que los habrá.Yo no hago uso de script y en tres años he tenido suerte en todos los aniversarios.
Chicos, lamentándolo mucho, nos mudamos de thread.
Obviamente esto no es una oferta, ya que entra en el aniversario de Banggood.