a mi también me pone enviado con email de confirmación y todo
acaba de llegarme este mail
Estimados invitados
Lamento informarle
Hemos arreglado sobre su orden, y después de que usted haya pagado, arreglaremos para que usted envíe
Pero el teclado se ha vendido muy bien recientemente, nuestro almacén está en un estado de escasez grave, y la vuelta lleva mucho tiempo, también seremos el teclado de la estantería
Así que no puede seguir las noticias de logística,
Realmente lo siento, para evitar perder el tiempo
Tenemos que darle un reembolso, el reembolso llegará a su cuenta en 3 a 4 días,
Verifique su número de cuenta
Realmente lo siento
Espero que entiendas
ten un buen día
Lo que me ha llegado durante la noche, en Amazon me sale como enviado XD:
Estimado cliente
Este teclado se vendió hace unos días muy bien
Ahora nuestro almacén está todavía hacia fuera - de - acción,
No envío para usted todavía
Estimamos que tarda mucho tiempo en llegar
si no quieres esperar más
¿Podemos cancelar su pedido y darle un reembolso?
Esperamos su carta
koly
Dear customer
This keyboard sold a few days ago very well
Now our warehouse is still out of stock,
Not shipping for you yet
We estimate it takes a long time to arrive
if you don't want to wait it anymore
Can we cancel your order and give you a refund?
look forward to your letter
koly
#44 no jodas!
A mi también me llegarán entonces las gafas, porque ni responden a mi pregunta ni na xD
#44 Ticket a Amazon y listo. Seguramente te digan que te quedes las gafas y que te reingresan el dinero.
Aquí las tenéis (por lo menos han sido unas risas en el curro jajajjaa):
Ahora abro ticket jajjaa. Prefiero que me envien esta mierda a que simplemente me lo cancelen.
Otras gafas por aquí, qué cabrones cómo lo han librado haciéndose los longuis, yo quería mi teclado.
Ayer en el ticket que abrí me ofrecieron teclados de hasta 20€ para compensarme. Pero paso. Le dije que quería uno mecánico como el que había comprado.
Por ahora se ha contactado con el vendedor para que envíe el producto correcto (no confío en ello, pero así puedo hacer más presión a Amazon para que me suelten alguna compensación...).
Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 6,39 €
para tu pedido de Kolylong®.
Querido amigo,
Gracias por tu mensaje.
Lo siento mucho por las molestias que te han causado
Ya le devolvemos 6,39 € a usted, el reembolso volverá a su cuenta en 3 a 4 días, por favor, compruébelo.
Si desea este producto la próxima vez, póngase en contacto con nosotros
Podemos darle un descuento
Espero que te vea la próxima vez.
Que tengas un buen día.
Atentamente,
Atención al cliente
koly
Gafas FREE