Buenas,
Ayer a las 20h salió el Humble Jumbo Bundle 4 y fui controlando la variación de la media hasta las 22h, cuando era de 4,14$. Esto lo hice logueado en la cuenta de Humble Bundle mediante el navegador Chrome de un móvil Android.
Esta mañana he consultado el precio de la media desde un PC y había subido a 4,57$. Volviendo al móvil, he abierto la pestaña donde tenía abierta la página de Humble Bundle y he hecho la prueba de introducir 1$ en custom amount. Me saltaba el mensaje: "Warning: You will not receive the beat-the-average content! Add just $3.14 more to unlock!". He probado suerte, he introducido los 4,14$ y he pagado por paypal. La sorpresa mayúscula me la he llevado cuando he visto que me habían dado el tier 2 cuando la media real no era la que yo he pagado.
Como prueba, unas capturas:
Por lo visto no parece que en el momento de efectuar el pago se contraste lo que se paga con el precio de la media registrada en los servidores de Humble Bundle. Ahí queda.
Un saludo!
PD: No puedo insertar las imágenes por no llegar a los 300 posts, soy más de leeros ^'