yo aun sigo sin batamanta grrrr xD
Noticias frescas, he llamado y me han dicho que me reenvian el correo porque han tenido muchos problemas se ve que estaban saturados xD
Llamar para que os reenvien el correo.
Yo llame a groupon y me dijeron que eso lo llevaria teqbuy, les he enviado un correo y aun no h obtenido respuesta :S
Como han dicho por atras, el cupon se mira si esta canjeado aqui https://www.groupon.es/myaccount
#68 novedad en el frente?
#71 No pude llamar hoy mucho lio en el curro mañana si hay hueco os digo algo...
Hace frio y no tengo mi puta batamanta wtf
vaya tonteria lo de la batamanta y el por culo que esta dando xD.... si eso cojeis un jersey viejo y se lo coseis a una manta por la parte de abajo y ya teneis batamanta JAJAJ
#79 noticias de teqbuy despues de 5 dias
David,
hemos tenido un retraso en recibir los códigos de Groupon. Sin embargo ya disponemos de vuestra información y su pedido debe llegar en los próximos días.
Saludos y Gracias por su compra.
[email protected]
#86 seeee pronto estaremos calenticos xDDD, saluda a la cantabra de mi parte :3
#85 He llamado hoy y me han dicho que han tenido tanta demanda que por eso han tardado tanto xD pero que a lo largo de esta semana la tengo oeoeoeoeoe
Quereis unas zapatillas de andar por casa? No espereis mas! las unicas zapatillas que metes al microondas y te calientan los pies!
Esto + batamanta much win xD
#88 Hoy mismo les envie esto:
Buenas , Hace un mes compre 3 batamantas y aun no me han llegado. Empiezo a estar harto ya he llamado varias veces y siempre SIEMPRE decis lo mismo....sisi esta semana te llega. Hoy he llamado y me habeis colgado. Espero que para esta semana esten mis batamantas sino pondre una reclamacion a paypal.
Un saludo.