#16 Ni el ni el 99,99% de la poblacion. Bueno dejemoslo en 99%.
Joder ni os lo penseis.
Yo no me arrepiento de la compra para nada y pague el precio entero. La mejor compra de software que he hecho desde winrar. Aun asi al principio era algo esceptico, ahora miro atras y me arrepiento de mi ignorancia pero... ¿Como iba yo a saber que esta app iba a mejorar tanto mi calidad de vida?
Donde mas lo note fue en la cama, en cuanto escuchaba musica reproducida a traves dela aplicacion me aumentaba el tamaño del miembro un 13.37%, increible. Lo mejor vino despues cuando no paraba de subir divisiones en el lol. Todo iba sobre ruedas hasta que un fatidico dia un colegui puso musica a traves de otro reproductor. La falta de calidad hizo que entrara en trance volviendome loco pero pude solucionarlo arrancandome una oreja. Por suerte el creador anticipo el momento y me creo con dos de ellas.
6.5/10 la app pues no me ha crecido la oreja de nuevo.
Soy una completa noob de Android ¿alguien podría explicarme qué ventajas ofrece esta app respecto a la de Google Music?
No por nada, pero ya que pago por la app me gustaría saber como sacarle partido y no usarla para darle al play/pasar de canción sin más.
ese programa es una jodida maravilla llevo ya no se cuantos años usandolo xD 3 pavos creo que me valiera de las pocas compras que hice en la store en mi vida xD
#43 Yo voy en coche a todos lados y vivo en sevilla, pero la uso en el coche (cuando entro se pone en play automaticamente a traves del bluetooth) y cuando voy a correr igual. Tambien al dormir, en la ducha...
El que escucha musica lo hace a todas horas yo creo, y el que no... pues no. xD
me lo he comprado por comprar, pero pille el premium de blackplayer music y lo prefiero. Supongo que es porque estoy acostumbrado xD
No reproduce video no? Es porque yo ahora gasto el VLC y no se si vale la pena tener 2 reproductores.
No conocía lo de Google Rewards. Me lo he instalado y la primera encuesta era:
¿Has comprado alguna vez algún artículo por internet?
Solo por esa pregunta ya me han dado 50 céntimos. PowerAmp pa la saca.
Otro que lo recomienda. Lo probe por primera vez en un Zte Blade al que le meti cyanogen y era el reproductor por defecto . Años despues cambie de movil y probe el basico de android que me parecia cancer absoluto. Por este precio lo tengo vinculado a mi cuenta y me ahorro el tener que gitanear con apks cada vez que cambie de movil o resetee el telefono.