Pre-order THIEF: Master thief Edition a unos 25€ (Steam)

-DnT-

Lo podeís encontrar en el siguiente enlace: Nuuvem Gracias a #4 por corregirme

La edición normal se queda a unos 22€, aunque por esa diferencia sale mejor la master edition.

Obteneís lo siguiente:

  • Obtain a comic book series exclusive to this limited edition

  • Get access to all of the comic books in the THIEF series

  • Discover riveting story development that can only be experienced through these comic books

  • Booster DLC Pack: Get access to an exclusive bundle of optional in-game consumables that can empower you and hasten your progression through THIEF.

  • Digital Soundtrack: A remarkable collection of THIEF tracks.

1
B

Los juegos de esta empresa con el tiempo acaban rebajándolos muchísimo, gracias por el aviso pero me esperaré a más adelante.

2
MiembroPaco

^
Lo corroboro. Dentro de 3 meses a 5€ en todos lados y en bundles de la propia Enix.

1 Day para los mas fanáticos a la saga. Yo me esperararía.

1
Lluvia4D

desde el año pasado esta a 22€ en nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1444-thief

2 respuestas
-DnT-

#4 Que yo sepa esa es la edición normal. La que he puesto en #1 es la supermegachachi de la muerte con mil extras digitales y tonterias de esas.

EDIT: Aún así estoy mirando que la misma edición está a 25.23€ al cambio, así que me voy a tragar mis palabras xD

Edito #1 Gracias por el comentario.

1
Lluvia4D

comprándola antes del lanzamiento dan una misión extra de reserva , no tiene el comic etc pero con la misión esa y por 22€ esta bastante bien

desconozco si hace falta proxy para comprarlo , algunos juegos de nuuvem lo requiere

en tal caso con esta extensión de chrome - https://hola.org/

se pone la bandera de brazil lo añades al carro , se paga por paypal y sin problemas

también por si alguien compra algún juego por ahí ( suele ser bastante mas barato que amazon ) tener en cuenta si tiene la región bloqueada o no , siempre esta indicado abajo a la izquierda

B

A mi este juego me venia con la gráfica ATi que compré, veremos a ver si no vendo aún el código. Tiene buenas expectativas el juego? xD

melapelatodo

Si compráis códigos Oro o Plata de la promoción AMD Never Settle Forever os salen más baratos y además del Thief podéis elegir 1 o 2 juegos más.

Usuarios habituales

Tags