[PRECIO CORREGIDO] Borderlands 3 + Tiny Tina's Wonderlands (Steam) a 16,50 €

tute07011988

ACTUALIZACIÓN :no_entry::no_entry::no_entry:

Fallo de precio corregido.


¡Saquea y arrasa a tu paso en Tiny Tina's Wonderlands y Borderlands 3 con el Pack de Gearbox Chaos Meets Mayhem!

Destruye legiones enteras de esqueletos y trols en la campaña impredecible Cámaras y Cabronazos de Tiny Tina's, luego combate para salvar la galaxia con los Invasores Carmesíes de Lilith! ¿Lo mejor de todo? ¡Si ya tienes uno de estos dos juegos, tendrás un precio reducido en el otro juego del pack! Solo por tiempo limitado. La oferta finaliza el 23 de marzo a las 18:59 CET.

TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura épica llena de rarezas, maravillas y armas de gran potencia! Balas, magia y mandobles se enfrentan en este mundo caótico de fantasía que cobra vida gracias a Tina Chiquitina. Juega con tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, raja y hechiza en tu paso por conquistar mazmorras llenas de monstruos extraños y tesoros en tu misión por parar al tirano Señor de los Dragones. Todos son bienvenidos, así qué únete a la fiesta, ponte tus mejores botas y sé Caótico Genial!

BORDERLANDS 3
¡Porta miles de armas en esta galardonada aventura llena de caos con Borderlands 3! Ábrete paso por varios mundos como uno de los cuatro Buscacámaras: los mejores matones de Borderlands en busca de tesoros, cada uno con amplios árboles de habilidades, destrezas y personalización. Juega individualmente o únete a tus amigos para derrotar enemigos desquiciados, conseguir tesoros de todo tipo y salvar tu hogar de los líderes sectarios más despiadados de la galaxia.


Enlace al pack: https://store.steampowered.com/bundle/30757/Gearbox_Chaos_Meets_Mayhem_Bundle/

2
alfema

Yo el B3 lo tengo en Epic, pero sin DLCs, el Tiny Tina's Wonderlands está en mi lista de deseados, pero tengo tantos juegos pendientes por terminar que me da mucha pereza comprarlo para tenerlo ahí parado.

Si alguien compra el B3 y le apetece un cooperativo que avise, no se si habrá juego cruzado entre Epic y Steam.

Loler

El concepto del tina me parecio bueno, pero no está bien llevado a cabo.

Savantyair

En steam sale a 60 el pack

jos8

BL3 sale que no tiene descuento alguno, casi sale mejor pillar la versión de tiny tina con todos los dlcs al 80%.

tute07011988

Debía ser un error de precio, porque antes sí aparecía a 16,50 € el pack.

alfema

No se si alguien lo pudo comprar a ese precio, ahora mismo:

uwu69

El tiny tina's es el que dieron en la epic? Vaya mojón, qué desperdicio de buena idea. Nunca me había aburrido tanto con un juego

1 respuesta
jos8

#8 El que dieron es un dlc del BL2 que se podía jugar sin el juego base.

Viendo que el juego está ya al 80% no me extrañaría que acabe siendo el juego especial de navidades de este año.

Usuarios habituales

  • jos8
  • uwu69
  • alfema
  • tute07011988
  • Savantyair
  • Loler

Tags