Primera compra en eBay

B

Hola, suelo comprar mucho por Internet, pero siempre en páginas muy conocidas tipo pccomponentes, 4frags, ECI, MM, etc. Pero siempre he escuchado que ebay esta lleno de timos y más cuando es para comprar ropa, quería preguntaros si este vendedor en concreto es de fiar

me he ido a ebay.es pero creo que ese vendedor NO vende en España. También preguntar si son productos originales o son réplicas.

Saludos y gracias!

frostttt

#1 Solo te tienes que fijar en los votos que ha recibido para saber si es fiable o no.

B

de 117223 votos positivos con un 99,7% de fiabilidad. dime si eso no es de fiar.

sobre si es original o replica no sabría decirte la verdad. pero con un 70% de rebaja parece que son originales.

7 días después
B

me sale que en http://www.ebay.de/itm/MAJESTIC-ARFTUL-DODGER-SEAN-JOHN-ECKO-HOODY-JACKE-SSALE-/150566864648?pt=DE_Herren_Fitnessmode&var=&hash=item68c7481dbf solo tienen disponible este modelo os fiaríais? creo que la ultima venta que hicieron fue en 2011 y no me contestan a los emails...

1 respuesta
frostttt

#4 Si ha recibido tantos votos positivios por algo sera. No hace falta dar tantas vueltas xd.

1 respuesta
gangry

compra sin miedo hombre, que no te van a timar!

el unico problema puede ser que te manden una talla diferente a la que has pedido, pero eso no deberia de pasar

postdata. muy originales las sudaderillas

1 respuesta
B

#5 Si, pero les he enviado emails preguntando tallas y ni contestan!

#6 No sé si serán originales o no, pero me gustan esos estilos de ropa, y aquí en España no se donde encontrarlos.

1 respuesta
frostttt

#7 En zavvi.com suelen poner ropa Ecko.

B

Si pido alguna chaqueta y luego no me la envían o me envían otra talla/modelo puedo reclamar?

TSex

Son todos preciosos. Remarcan la mirada de inteligencia del sujeto de la foto.

Por lo demás si pagas por Paypal puedes reclamar sin problema si no te envían tu talla.

1
B

Sobre este artículo, qué son las tarifas de importación?

Camiseta

Si sumamos el coste de la camiseta, los gastos de envío y esas "tarifas de importación" te sale por 55,13$ es un robo a punta de pistola!

1 respuesta
frostttt

#11 No conviertas este hilo en tu consultorio privado. Te resuelvo tu ultima duda y cierro el hilo.

Al ser un articulo enviado desde EEUU te cobran impuestos arancelarios.

Ropa Ecko barata:

http://www.zavvi.com/elysium.search?search=ecko

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags