Solucionado satisfactoriamente.
En el post 9 esta lo que paso al final.
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/problema-compra-gamivocom-638604#9
...............................................................
Buenas gente,simplemente quiero contar mi caso con esta web.Decir que en el pasado ya había hecho varias compras y en ese aspecto nunca he tenido ningún problema.
El lunes compre una tarjeta de saldo para steam,al poco tiempo me llega el código y voy a canjearlo como he hecho otras veces.
Al hacerlo me sale un mensaje de que el código no es valido,que revise si esta bien escrito.Evidentemente como había hecho copiar/pegar no hay error posible.
Como se ve aquí,el problema no es que el código este usado,es que no me lo han dado bien escrito y no es un código valido de steam.
El siguiente paso es contactar con soporte,y aquí como suele pasar en paginas de keys vienen los problemas.
Primero me piden que por favor les mande capturas de como introduzco la key,el error que me da y el historial de activaciones de la cuenta de steam.
Lo hago y me contestan que en vez por pagina web que lo intente con la versión de steam de escritorio.Me da el mismo error y les mando todas las capturas de pantalla.
Al final viendo que no había solución para el error me han contestado por ultima vez que se van a poner en contacto con la tienda/distribuidor para ver que solución me pueden dar.
Ahora queda ver lo que me tardan en responder y que solución me dan,cuando sepa algo os informare por aquí.
Esperemos que sea con un final feliz,sino tocara tirar de disputa por paypal.