Problema con Amazon

B

Navegando por MV me encontré esto y decidí comprarlo, finalizo la compra sin error alguno y veo que pone que me enviarán un e-mail con los códigos (supuse que se trataba de la confirmación de la compra, código de steam o algun otro, soy nuevo en esto de amazon). Decido irme a hacer mis paridas, vuelvo a intentar iniciar sesión y me encuentro la sorpresa: no se loguea.

Al principio, como cualquier otra persona, me imaginé que era por un fallo al escribir la contraseña. Vuelvo a probar, hasta que decido parar porque ya llevaba toda la puta tarde probando combinaciones de e-mails y contraseñas además de cambiar la contraseña.

Y del e-mail del que hablaba antes ni hablemos.

Así que en esta situación he llegado en la que he pagado por un juego que ahora no puedo obtener porque a la web no le sale de los cojones dejar loguearme.

¿A alguien más le ha ocurrido esto? Buscando sobre este asunto no encuentro demasiada gente que tenga este problema y ya me estoy temiendo que no pueda conseguir lo que he pagado. Otros dicen que es por asuntos de cookies cosa que ya he comprobado (concretamente en 3 navegadores, incluyendo un ordenador fuera de mi casa) y sigue sin dar resultado. De hecho he probado a acceder a través de la cuenta de mi novia en mi ordenador y por lo visto no da error (edit: no daba error ese día, hoy tampoco me deja entrar en su cuenta).

RPV
He comprado un juego en Amazon y ahora no puedo loguearme de ninguna forma en la jodida web. Tampoco he recibido e-mail de confirmación de la compra sin embargo el pago está hecho.

MarmothGirl

Llámales, tienen numero de contacto así que alomejor lo puedes solucionar.

Usuarios habituales

Tags