Bueno aprox el 10 de Diciembre compre en DealExtreme muchas cosas, varios paquetes me llegaron ya pero me faltan 2, uno de ellos directamente he abierto el ticket en la web y tras 3 semanas sin contestacion les he puesto una disputa en paypal y nada, no consigo contactar con DealExtreme, que deberia hacer?
#2 Es que pone Shipped desde hace 3 meses xD...
Por cierto en uno de los paquetes pedi un peluche y unos guantes, me ha llegado los guantes pero no el peluche y pone shipped tambien =S
En mis casos con DX cuando no tenían algo en stock me lo han mandado aunque fuera más dias más tarde, pero no con tanto tiempo como en tu caso. El plazo para la disputa en paypal creo que son 45 dias no?
#3 Ups, entendí Enero. Yo insistiría en intentar contactar con Dealextreme. Ha habido algunos a los que les ha pasado algo similar y se lo han reenviado, en ese aspecto no suelen escaquearse, por lo que yo se.
Si ves que no te hacen caso abréles una disputa, ya verás como así te harán caso...
No esperes mucho tiempo porque tienes hasta la semana que viene para abrirla..
teneis un hilo para ello, leed un poco y no me hagais empezar con los punish...
http://www.mediavida.com/foro/113/todo-sobre-tecnologia-gadgets-407572