Problema con Steam

LeonMD

He tenido un problema comprando en Steam y quiero que me digáis que opináis. A ver si a alguien le ha ocurrido y me da una solución.

Ticket al soporte de Steam:

"Buenos días,

Anoche a las 3 am cuando cambiaron las ofertas compré el Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition como gift para que apareciese en mi inventario, y esta mañana no está en el. Ha desaparecido y no sé por qué. ¿Me podéis ayudar? Se puede comprobar perfectamente que no lo he tradeado, ni enviado la copia, ni nada por el estilo.

Gracias de antemano,
Un cordial saludo,
X
"

Contestación (tocate los c..., en ingles):

"Hello Hugo,

Thank you for contacting Steam Support.

Our records indicate that the game is currently stored in you inventory. You can view your inventory by navigating to your inventory page in your Steam Community profile.

To do so, please hover your cursor over your persona name, then click the 'Inventory' link.

From this page, you can view your inventory for Steam and titles with their own inventory systems as well as your inventory history, inventory privacy settings and pending gifts.

Gifts, trading cards, coupons and emoticons can be found under the Steam tab within your inventory.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you.
"

Viene a decir: "Te llamamos tonto por la cara y te indicamos como entrar a tu inventario, que nuestro sistema dice que está ahí."

Mi contestación:

"Buenas noches,

Me gustaría que comprobaseis mi inventario. Os voy a adjuntar una screenshoot de lo que yo puedo ver en mi inventario. Ya supongo que en la base de datos aparecerá como entregado, y es por ello que pongo de manifiesto que no me ha llegado el juego al inventario. Debe haber un error.

Espero que podáis solucionarlo. Solo quiero disponer de algo que he pagado. Nada más.

Gracias de antemano,
un cordial saludo,
X
"

Mi inventario

Llevo dos días sin contestación, lo que me dice que están pasando de mi como de la m... He buscado un teléfono donde llamar y no he encontrado ninguno.

O

Parece que están teniendo problemas con el inventario, tampoco aparecen cartas y demás artículos.

Jotauvece

en el historial de tu cuenta sale como que lo has comprado?

https://store.steampowered.com/account/

#4 antes me he equivocado en el link, ve a el que está ahora que el otro solo era el historial de trades

1 respuesta
LeonMD

#3 Que va...

Pero el cargo bien que lo han pasado.

(El resto hasta los .79 era de mi steam wallet)

Edit: Tampoco sale ahí, #3, pero si que me lo han cobrado como pongo arriba.

2 respuestas
horvathzeros

#4 Me pasó una vez con 1/3 de mi iventario durante 2 o 3 dias, juegos importantes además, y acabaron apareciendo. Es bug de steam y si la base de datos dice que está ahí, acabarás viéndolo algún dia. La cosa es que sea cuanto antes _

Neipol

Es un bug que está pasando últimamente bastante. A mí me pasó con todo el inventario de Steam durante el primer día de rebajas y hace 2 con un 4 pack de Castle Crashers que compré con gente del foro.

LeonMD

Ahora me dicen que reinstale Steam... No estoy muy contento con la atención al cliente, la verdad.

Hello Hugo,

Please exit Steam and go to the folder called C:\Program Files\Steam\ (this is the default location for a Steam installation - if you set a different installation directory, you will need to browse to it).

Delete all of the files in this folder except:

The Steamapps folder and Steam.exe (this file is listed as an application and features the black and white Steam logo)

Restart your computer and test the issue.

Note: This process will not affect your currently installed games.

If the issue persists, please go to the Community tab in Steam and try adding groups or friends to this account. Once complete, please check your Library once more and make sure that you have the options set to "SHOW: ALL GAMES".

For information on creating your Steam Community profile, please see the following link:

Title: The Steam Community
Link: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8882-BMXL-0801

Let us know if you have any further questions or concerns.

De todas formas me quedo más tranquilo si no soy el unico :D

tute07011988

Desde que están las rebajas tengo movidas con el inventario, desaparecen cosas y después vuelven a aparecer.

Lo más gracioso es que nunca he jugado al Dota2 y esta semana me han dado dos cosas :S

B

Siempre he pensado que el soporte de Steam contestan bots.

Yo mismo ayer abrí un ticket preguntando cómo se desvinculaba la cuenta de Youtube en Steam y me dijeron lo mismo, que reinstalara Steam y reiniciara el ordenador, sin puto sentido vamos.

1 respuesta
HoRuS

#9 Gracias que no te dijeron formatea xD

1 1 respuesta
B

#10 Seguro que si insisto acabarán diciéndomelo xDD

Slayro

#1 en el peor de los casos solo fue euro y medio, imagina q te has comprado uno de 60 :/

aunque como si son 5 cents, tas en el derecho de reclamar por lo pagado

dinos como avanza la cosa va?

1
LeonMD

Contestación mía de hoy (empiezo a estar mosqueao):

"Buenas tardes,

Sigo con el mismo problema. He hecho todo lo que me habéis dicho y sigo sin tener mi juego en el inventario. Ahora bien, el pago se ha realizado perfectamente y se ha retirado el dinero tanto de mi steam wallet como de mi paypal. Ahí no ha habido fallo.

¿Por favor, pueden ayudarme de verdad? No me pidan reinstalar el cliente ni verificar mi inventario. No sirve.

Un cordial saludo,
X"

A ver qué me cuentan ahora.

1 respuesta
B

#13 Te contestará un bot seguro. Yo me esperaría a una respuesta seria después de las ofertas.

LeonMD

Acabo de flipar del todo, y confirmo que es un bot.

Respuesta a mi #13:

"Hello Hugo,

You can view your inventory by navigating to your inventory page in your Steam Community profile.

To do so, please hover your cursor over your persona name, then click the 'Inventory' link.

From this page, you can view your inventory for Steam and titles with their own inventory systems as well as your inventory history, inventory privacy settings and pending gifts.

Gifts, trading cards, coupons and emoticons can be found under the Steam tab within your inventory.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you."

Es decir, lo mismo que me respondieron en #1. Me vacilan.

Imrahyl

Yo tambien tengo algunos problemas con Steam y la atención al cliente está siendo pésima, bot absoluto. Más que nada porque si le pregunto por un problema con un juego, no entiendo por qué me responde que el servicio de facturación es automático, sin sentido absoluto ><

1
LeonMD

ATENCIÓN! SE ME ACABA DE SOLUCIONAR!

Me ha ha aparecido como por arte de magia al haber un cambio en mi inventario. He hecho un trade de cartas de summer sale y al terminar el intercambio ha aparecido. Supongo que se habia bugeado, y al no haber cambios desde la compra, no se ha actualizado bien.

Voy a cerrar el ticket. Ya estoy más tranquilo xD

1
B

Me acaba de pasar lo mismo, tenía dos cartas de killing floor listas para vender, he actualizado mi inventario y han desaparecido.

Lo curioso es que si me voy a insignias me dice que tengo 2 cartas de 10 para hacer la colección, viva Steam!

1

Usuarios habituales

Tags