He tenido un problema comprando en Steam y quiero que me digáis que opináis. A ver si a alguien le ha ocurrido y me da una solución.
Ticket al soporte de Steam:
"Buenos días,
Anoche a las 3 am cuando cambiaron las ofertas compré el Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition como gift para que apareciese en mi inventario, y esta mañana no está en el. Ha desaparecido y no sé por qué. ¿Me podéis ayudar? Se puede comprobar perfectamente que no lo he tradeado, ni enviado la copia, ni nada por el estilo.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo,
X"
Contestación (tocate los c..., en ingles):
"Hello Hugo,
Thank you for contacting Steam Support.
Our records indicate that the game is currently stored in you inventory. You can view your inventory by navigating to your inventory page in your Steam Community profile.
To do so, please hover your cursor over your persona name, then click the 'Inventory' link.
From this page, you can view your inventory for Steam and titles with their own inventory systems as well as your inventory history, inventory privacy settings and pending gifts.
Gifts, trading cards, coupons and emoticons can be found under the Steam tab within your inventory.
If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you."
Viene a decir: "Te llamamos tonto por la cara y te indicamos como entrar a tu inventario, que nuestro sistema dice que está ahí."
Mi contestación:
"Buenas noches,
Me gustaría que comprobaseis mi inventario. Os voy a adjuntar una screenshoot de lo que yo puedo ver en mi inventario. Ya supongo que en la base de datos aparecerá como entregado, y es por ello que pongo de manifiesto que no me ha llegado el juego al inventario. Debe haber un error.
Espero que podáis solucionarlo. Solo quiero disponer de algo que he pagado. Nada más.
Gracias de antemano,
un cordial saludo,
X"
Llevo dos días sin contestación, lo que me dice que están pasando de mi como de la m... He buscado un teléfono donde llamar y no he encontrado ninguno.