#10 Pues las normas ponen exactamente lo que yo te digo. que me las habré releido 30 veces
Al final me haces traducirlo :no: :
Durante las Happy Hour las compras como regalos "hight tier" tienen descuento ( 'regalos' son las compras hechas con el checkbox seleccionado "is it a gift?" ) debes hacer una NUEVA compra regalo durante la Happy Hour para optar a esta oferta (incluso si has comprado el actual IG bundle). Happy Hour es la franja de tiempo durante la promoción a través del cual si compras un regalo HIGHT TIER, tienes un bonus de regalos HIGH TIER.
El número de "regalos" varía acorde a la siguiente lista:
[b]1-[/b] Si has comprado el [b]HIGH TIER[/b]* durante la primera semana "1st week of sale" y lo compras otra vez durante la Happy Hour, por cada regalo que compres, recibirás otros 3 bundles más. Por ejemplo si compras 1 regalo recibirás 3 bundles extra. Si compras 2 regalos recibirás 6 bundles extra más. Así hasta 5 posibles regalos.
[b]2-[/b] Si compraste el [b]HIGH TIER[/b] después de la primera semana "1st week of sale" por cada "regalo" que compres recibirás otros 2 mas. Por ejemplo si compras 1 "regalo" recibirás 2 más extra. Si compras 2 "regalos" recibirás 4 bundles extra. Así hasta 5 posibles regalos.
[b]3-[/b] Si no has comprado el [b]HIGH TIER[/b] nunca antes, recibirás 1 regalo extra. Por ejemplo si compras un "regalo" recibirás otro mas extra. Si compras dos "regalos" recibirás otros 2 bundles. Así hasta 5 posibles regalos.
Recuerda seleccionar el checkbox "is it a gift?" para optar al Happy Hour
*Si hay 2 Tiers el HIGH TIER es el Tier 2. Si la venta tiene 3 Tiers el HIGH TIER es el 3.
**Ten en cuenta que tu primera compra debe ser una compra personal (NO UN REGALO) para ser contado como "Early Buyer". Comprando un bundle por primera vez como regalo no te califica como "early buyer".
No es posible comprar mas de 40 regalos por cada bundle
"weekly" bundles (Esos que tienen menos de 7 días o menos) y la mayoría de los que sólo tienen un Tier NO tienen Happy Hour.
Lo dice bien claro y es el texto actualizado que dices tú. para optar a los happy hour el primero NO debe ser comprado como regalo. que es lo que he hecho yo.
Ellos simplemente me han contado como si no hubiera comprado el bundle la primera semana y me han dado 4 en vez de 5 bundles, usease la opción 2, y lo he comprado en primera semana, que es lo que yo digo.
#11 Si, eso es lo que me temo, pasarán de mi hasta que vean el ticket de paypal.