Hace varios meses hice un pago por pay pal por valor unos 140 euros a una empresa
.
Me llego el certificado a mi casa por correo ordinario indicando que debia ir a recojer el paquete pero un familiar mio cojio dicho certificado y no le dio importancia ¿?¿? así que a los 15 dias el paquete lo devolvieron.
Mandamos un mail a dicha empresa indicandoles el problema y ellos nos respondieron diciendo que habria un cargo de reexpedicion de 36 dolares para que lo volviesen a enviar (gastos de envio again).
mail de respuesta de la empresa
Please note that [email protected] is not a valid PayPal email with our company. As we mentioned already, we have already sent you a money request. You have to click the button in PayPal email to settle the payment instead of yourself initiating a direct money sent. Therefore, your payment is unsuccessful.
Again, please check back with your email account [email protected] for the PayPal email. Then, following its instructions to settle the payment as soon as possible. In order to expedite your order's process, please also send your transaction ID and order number for our reference to follow-up. Please note that we can ONLY ship items to your PayPal address. Therefore, please ensure your order shipping address is exactly same as your PayPal record.
For any reply, please attach this email for our reference. If you have already placed an order, please kindly provide your ORDER NUMBER at the "subject" with your inquiry for us to follow up. Thank you very much.
Best Regards,
Les enviamos un mail indicando el id de transacción y el numero de orden pero no me mandan ningún link relacionado con mi cuenta de pay pal para yo poder hacer el pago.
La verdad que estoy un poquito bloqueado después de mandarles el mail con el numero y el id me volvieron a mandar el mismo mail.
A ver si alguien me puede echar una mano, es bastante dinero y la verdad no me gustaría tirarlo por el retrete.