Joder tio me paso lo mismico con los mismos cascos en el BF en pccomponentes xd. Yo los compre la misma noche que salieron de oferta (no recuerdo si fue la madrugada del viernes o la del sabado) pague con paypal y marque la opcion de recojer en tienda porque ademas tenia que recojer otra cosa y vivo en murcia (30 kms +o-). La cuestion es que como estaban ya pagados y no tenia miedo de perder el articulo lo deje pasar un par de dias. Total que el lunes por la noche me mandan un mensaje diciendo que el articulo en cuestion presentaba una rotura de stock y que habian intentando por todos los medios conseguir las unidades pero que era un problema generico en varios proveedores y demas cuentos chinos y que podia cambiar el modelo por otro de caracteristicas similares (unos ozone de 30 euros que encima en el color que me lo daban a elegir no estaba en stock xDDD) les digo que si y que voy a ir el martes a recojerlos para mi sorpresa enterarme de que tengo que abonar la diferencia, vamos casi 20€ le digo al tio "entonces no puedo aprovechar la oferta que pusisteis" y la unica respuesta fue que el BF fue un caos que hubieron muchos pedidos etc... Me fui muy cabreado y eso que soy cliente asiduo de pccom pero ya he visto como solucionan los problemas asi que rezare para que no me vuelva a pasar algo asi...
Encima lo que mas me toca los cojones es que ahora veo lo que se decia por aqui, que al principio estaban poniendo nada mas que mierdas que tenian atrasadas en el almacén y la prueba esta en que ya estan descatalogados (llevan asi justo despues dle BF) por lo tanto me paso por el forro eso de que era un problema generico de los proveedores ni cuentos chinos. Aqui la cuestion es que querian quitarse el polvo y vendieron mas unidades de las que deberian y encima no asumen errores por venderles algo a la gente que no tienen, y no solucionarlo dando algo de caracteristicas parecidas sin tener que pagar la diferencia...
Encima veo la excusa de mierda que te dan a ti y lo veo mas ruin aun xd y mas despues de 3 semanas. Una cosa es que una empresa se masifique y por ello comience a tener errores y fallar en algunos pedidos (se puede entender que de 100 te puedas equivocar una yo soy camarero y se de lo que hablo). Pero cuando una empresa actua de una manera con ciertos problemas o errores significa que es asi siempre por eso digo que espero no volver a tener ningun problema de este tipo porque ya no confio en ellos para que me lo resuelvan con el minimo sentido comun.