Hola a todos. Verán, intenté comprar un artículo en AliExpress a un vendedor y pasaron como 7 días hasta q el chino diera señales de vida, y eso porque le tuve que escribir un mensaje. Me dice que no podían enviarlo porque el destino era muy lejano (canarias) y el tío me ofrece el reembolso por PayPal.
Le dije que vale, que iba a esperar el tiempo que el tenía para enviarlo para que me hicieran el reembolso automático, y el de pesado que lo podíamos hacer por PayPal.
Pues justo el mismo día que se iba a terminar el plazo d envío, me sale como q lo había mandado y me manda un mensaje hoy que han tenido un problema con mi pedido y que me lo reembolsarian por PayPal, que les diese mi cuenta
La duda me surge que anteriormente cuando me han hecho un reembolso, me lo hacen a mi cuenta del banco normalmente, como cuando devuelves un producto en El Corte Inglés y me da mala espina la insistencia de hacerlo por PayPal. A parte, qué prefiero que el dinero vaya al banco y no a mi cuenta de PayPal.
Que hago?? Me estará intentando timar??
Muchas gracias.