Problemas y retrasos en los envíos a España por las aduanas de UK

B

#90 seguramente llegue xd

R

#90 Si lo tiene Correos desde hace un mes, tranquilo, que eso es cierto. Algún trabajador de Correos lo tiene desde hace un mes.

elferpincel

#90 A mi me puso admitido el dia 22... y ayer cambió a "En reparto". Pero no llegó :(
A ver hoy si llega.

EDIT:
03/10/2017 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal .

No me han llamado ni nada, igual me encuentro al llegar a casa en el buzón un aviso, pero parece raro. Tampoco especifica a que oficina postal se refiere. ¿Tengo asignada una por defecto? ¿O se trata de una central? Perdón por desvirtuar el tema, esto ya no tiene que ver con retenciones en UK, es cosa de correos.

Raftz

Yo tengo desde el día 21 el MiBand2 en UK, espero que no tarde demasiado, ya que los cascos los pedí a la misma vez y los tengo desde hace semana y algo :S

1 respuesta
blademan99

#94 Yo estoy igual:

2017-09-21 17:21:24 Parcel arrival at London,United Kingdom

Esperando aun... creo que no pido nada mas fuera. Pagaré los 5€ de diferencia a amazon y lo tendré al día siguiente.

1 respuesta
hPm

#95 por 5€ de diferencia... no se para qué te lo planteas pedir fuera... es más... 10-15-20€ de diferencia por tenerlo antes... es asumible el coste por tenerlo antes... ahora, si no te corre prisa pues bueno... pero 5€ de diferencia... en serio xD

1 respuesta
blademan99

#96 Lo sé.... En fin. Tocará esperar.

frostttt

Verás tú que divertido será si existe un problema de similares características en vísperas a Navidad...

Nosotros, por suerte, no hemos tenido problemas con los paquetes enviados desde HK suelen hacer escala en Alemania.

Por cierto, imaginad el caos que se formará cuando Reino Unido complete el Brexit. :psyduck:

1 respuesta
javierelias

#98 cambiarán sus Almacenes imagino.

2 respuestas
R

#99 El problema no es ese. El problema es evitar el sobreprecio de aduanas.
Almacenes ya tienen en China, Hong Kong, Europa y España. Pero estos últimos son bastante más caros porque tienen aduanas aplicadas.

frostttt

#99 Seguro que tan "sencillo" no será...

nervlos

y este problema es solo de los pedidos de Gearbest o de todas las web chinas?

BrKnChaiN

Entonces se ha empezado ya a desbloquear la situación o sigue todo igual?

1 respuesta
nervlos

#103

20 días lleva el paquete en UK cogiendo polvo

1 respuesta
BrKnChaiN

#104 Joder, me veo que me va a pillar a mi cuando compre y si o si lo tengo que conseguir antes de cierta fecha u.U#104

1 respuesta
Camarada

#105 Si lo que quieres es algo de Xiaomi, el més que viene empiezan a abrir tiendas en España.

1 respuesta
K

#87 el extra de tracking sólo sirve para "tracking",no siempre es un seguro de que tiene que llegar antes,tampoco siempre actualizan los datos de envío debidamente (en mi caso,casi nunca lo pago,al no ser que cueste unos céntimos)

1
K

#106 tiendas físicas???????

2 respuestas
R

#108 Si. Una en Madrid Xanadú. Otra cosa es que veamos los precios de China. Todo va a estar sobre un 30% más caro.

1 respuesta
B

yo creia que tenia un paquete parao el londres porque me tardaba un huevoooooooooooooooooooo por llegar y al recibirlo resultoq ue entro en europa por tallin

nervlos

haha esto es de locos, el tracking se actualiza con 6 días de retraso?

se supone que ya está en entrega?

2 respuestas
SeNte

Yo pedí una amazfit bip el día 19 y me llegó ayer, creo que los que tienen un problema gordo son los que pidieron justo antes

frostttt

#111 No, el estado de ese envío no muestra que esté en entrega.

Camarada

#108 sí, lo que te han dicho más abajo.

#109 Bueno sin embargo te aseguras los dos años de garantía poder llevártelo en el acto, comprarlo en el momento... Un 30% más caro pero también con otras ventajas.

1 respuesta
K

#114 pues,la tienda física me parece todo un acierto,mientras sea 30% .....me parece viable,los retrasos en envío ,junto con la sorpresas que pueden ocurrir(DOA, aranceles etc) y lo más importante que es la garantía,totalmente justificado y asumible - por lo visto Xiaomi se ha tomado en serio el gran interés de los europeos por sus productos

Raftz

#111 Estoy igual que tu, mismo día y todo. Ahora sale lo de parcel is in clearance que vete a saber que es xD.

1
blademan99

Otro que esta igual... que despesperación:

2017-10-06 16:13:48 Parcel is in clearance
2017-09-21 17:21:24 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-09-19 17:19:44 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-17 10:30:39 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-16 10:30:20 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-09-14 00:00:00 Pre-registrado

Remark

Yo sigo con los pistons parados en londres desde hace casi un mes.

2017-10-10 16:14:36 Parcel is in clearance

2017-09-21 11:53:57 Parcel arrival at London,United Kingdom

2017-09-20 11:53:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-09-19 17:31:55 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre

2017-09-18 17:31:37 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-09-16 00:00:00 Pre-registrado

Raftz

Yo me cansé de esperar y he puesto ticket a Gearbest, al final me devuelven el dinero y así me dejo de parcel in clearance, ya lo compraré en alguna web de España aunque salga un poco más caro.

1 respuesta
nervlos

#119 cuando realizaste la compra? Entonces cuando abres el ticket, en el caso de que te acepten el rembolso si recibes el paquete que se debe hacer? Al menos para tenerlo claro

1 respuesta

Usuarios habituales