Promo Metro Weekend (Steam) 75%

DarKrAcE

Promoción en la página GamersGate UK, hasta un 75% de descuento.

Metro Weekend - Hasta 75% de descuento

Promoción Metro Weekend.

Comprar Metro 2033 por 2.23€ DRM: Steam
Comprar Metro Last Light por 11.19€ DRM: Steam

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta.
Podéis preguntar a raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Metro 2033 por 2.79€ DRM: Steam
Comprar Metro Last Light por 13.98€ DRM: Steam

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen en GamersGate UK así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

Trailers

2
Bumpahead

Los dos una maravilla, quien aun no los tenga que no espere mas, una maravilla como juego e historia

NeV3rKilL

Que es eso del 20% de descuento?

1 respuesta
DarKrAcE

#3 Pues tal como he puesto arriba hay algunos usuarios de este foro que tienen en su cuenta de GamersGate asociado un descuento del 20%, por tanto estos usuarios tal vez pueda hacerte el favor de comprar el juego por tí (a precio reducido) y luego tú se lo pagas a través de Paypal u otros medios.
Lo mejor que puedes hacer es pregunar a gente como raid o horvathzeros para ver si pueden ayudarte.

Para más información sobre el descuento famoso de GamersGate:
Gamersgate pide disculpas por los Borderlands 2 anulados y da un 20% de descuento a los afectados

B

jo... a ver si lo rebajan un poco mas, soy incapaz de piratear ese juego, el 1 me parecio brutal y viendo los precios que hay hoy dia duele soltar mas de 10€ por un juego corto xD

k1LiaN

Si tuviera mas tiempo me pillaba el Metro Last Light sin dudarlo, pero comprarlo ahora y jugarlo en 2 meses cuando ya esté por 7-8€... me duele xD

2
amigos895

Hace meses estuvo gratis el metro 2033 en facebook xD.

Usuarios habituales

Tags