#60 os confirmo que el Borderlands se activa perfectamente esta es la web que he utilizado para buscar proxy .
http://hidemyass.com/proxy-list/search-225521
Saludos.
#60 os confirmo que el Borderlands se activa perfectamente esta es la web que he utilizado para buscar proxy .
http://hidemyass.com/proxy-list/search-225521
Saludos.
Está el Sine Mora (Steam) a 60 míseros céntimos, y está muy guapo. Yo no lo dejaría pasar.
He comprado el borderlands 2 con proxy y esta activado sin problemas en steam, también el tropico 4 y el xcom EU.
Lo intentaría pero mi Origin no funciona
Intento entrar en mi cuenta pero dice que mi contraseña es incorrecta la cambio me da por bueno el cambio pero me dice igualmente que es incorrecta
estas ofertas pueden variar? es decir si un juego está al 50%, mañana podría estar al 65% como las flash de steam?
#71 En teoría pueden bajar un poco, ahora mismo está el Tropico 4 por 2,50 y estos días atrás estaba a 3,40 si no recuerdo mal.
#75 En Navidades ese precio es lo que me costó solo el Season pass. No está mal la oferta, aunque lo lo más barato ha sido 7,74 €.
Por si no lo sabéis, hay una forma muy fácil de comprar en nuuvem y es usando la extensión de hola.org.
Pones la bandera de brasil cuando vayas a comprar y ya está, así de simple x)
Un juego que pone "REGION LOCKED: Esse jogo não pode ser jogado fora do América do Sul", esto significa que únicamente para comprarlo tengo que usar proxy, o me dará también problemas para activarlo en steam/jugarlo?
Por cierto, el Saints Row IV sale a unos 8 euros para quien le interesa, lo único que hay q usar vpn.
#84 Al activarlo en steam no hay problema de idioma o algo por estilo? (No sé si lo has dicho por avisar a la gente o por si te lo has comprado xD)
#85 Lo he dicho por avisar, pero Borderlands 2 también es region locked y varios usuarios lo han activando sin problemas.
#64 Ayer parecía ke se acababa la oferta, pero al parecer la han ampliado, porke se lo he comprado a un colega ke le molan mucho los juegos arcade de aviones xD
Gracias por el aviso!!