promoción neumáticos - sin 21% iva

Killer_M4A1

.

1
_LuZBeL_

sale mas barato que aqui? http://www.neumaticos-online.es/ no quiero enviar mi email a una base de datos para luego comprobarlo

2 respuestas
Killer_M4A1

#2 Neumáticos Online en depende de que marcas es económica, pero no en todas. Así mismo, ten en cuenta que los montajes no son precisamente económicos en sus talleres colaboradores y además de que te cobran portes por los neumáticos.

Finalmente, el precio termina siendo por norma habitual mas elevado.

1 respuesta
kayak

#3 que te cobran los portes? es que tu pides los neumaticos de 1 en 1? porque desde 2 neumaticos el envio es gratis, y que yo sepa siempre me han salido muy rentables ahi los runflat, 100 pavos unos bridgstone turanza cuando en un taller firststop mismamente me cobraban 140 por unos firestone mierdosos que no me han durao ni 3 años, y los otros estan casi intactos.

#2 Mañana en teoria tienen blackfriday aunque nose muy bien como meteran las ofertas por la simpleza de la web, yo estoy aguantando para pillar mañana ahi.

1 2 respuestas
Killer_M4A1

#4 Cierto, los portes son solo a Canarias, anteriormente si cobraban portes a península. Ten en cuenta que por no tener, no tienen ni la promoción estacional de Michelin.

Lógicamente cada uno intentará venderte la mierda que pueda, de todas maneras, Firestone es la segunda marca de Bridgestone

1 respuesta
perez_chuck

#4 yo veo descuentos ya en neumaticos-online eh

kayak

#5 Lo se, pero como has dicho pues me vendieron esa mierda a precio de oro. Una putada que la web que pones no tenga precios publicos porque estaria bien al menos poder comparar.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#7 Cierto...

De todas maneras, los dos presupuestos que he hecho, porque debo cambiar los cuatro de mi Citroën C4 y los de mi pareja, lo mas económico he encontrado ha sido esto. Siempre te quedará el correo falso, total, según me dicen, es ir al taller con el presupuesto y ya tienes el precio guardado según me han comentado,

No hace falta identificarte ni nada, solo dar el nº de presupuesto

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • kayak
  • perez_chuck
  • _LuZBeL_