Promoción Square Enix Games en la Humble Store

Nherzogs

Aprovecha los 7 días de oferta en los juegos de Square Enix que nos ofrece la Humbe Store. Si te interesa algún juego de Square Enix que no sea un Final Fantasy, pásate por su tienda y echa un ojo a sus ofertas, encontrarás juegos con hasta un 80% de descuento. Las distintas ofertas, las podéis encontrar en la Humble Store.

4
B

#1 Me ha matado que ponga "que no sea un Final Fantasy" aún estoy esperando el Square enix bundle con los ff.

5
RandomZ

#1 No están los DLCs del Sleeping :(

Trolli

No busquéis los FF, no están xD (por si alguien no ha leído a #1 xd)

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 Eso estaba mirando. :(

B

Square Enix sin los FF no es Square Enix

1 respuesta
Rostf

Ok, a ver, yo aun debo ser un poco lelo, pero no lo pillo... por que ni el bundle ni esta promocion incluyen los FF?

2 respuestas
shioka

#7 porque venden asique no los rebajan y que los compren a pelo todo el mundo, basicamente xD

Nherzogs

#6 Los FF no son de Square, han evolucionado y son de ellos mismos.

#7 Por que jamás lo han echo, es como si FF fuera una marca propia, y cuando los rebajan lo suelen hacer aparte, en las rebajas de Square no los incluyen. Palabra de Chocobo.

1 2 respuestas
shioka

#9 en el fin de semana de square-enix los rebajaron.. asique tu palabra de chocobo nu vale xD aunque tambien es verdad que fue la unica vez que los vi en la misma rebaja que el resto de juegos

1 1 respuesta
Nherzogs

#10 Lo se, es la única vez que lo hicieron y además los rebajaron todos y al 50% si no recuerdo mal, fue una consecuencia intrínseca en el espacio temporal de la movida que hubo con el registro de las marcas Square y Enix de manera separada xDD

Pero como una vez no cuenta, no lo incluyo como cosa normal xd

3 1 respuesta
B

#11 Crei que ibas a saltar con: pa que pides FF si luego despotricas del VII.

Cual es el mejor de los hitman???

1 respuesta
Rostf

#9 Estupidas marcas y estupidos chocobos... a ver cuando los rebajan de nuevo, que tengo un par por pillar para la coleccion.

1 respuesta
Nherzogs

#12 El único que despotrica del VII eres tú maldito blasfemo, que no quiere jugar porque son popeyes xd

#13 Teniendo en cuenta que lo hicieron una vez, no sería de extrañar que vuelvan a hacerlo, con suerte tal vez para la salida del Heavensward, quien sabe...

2
RainHell

Yo creo que el día que veamos los FF a 3 o 4€, sería momento de no pillarlos. Quizás para verano, quizás navidad.. quizás nunca.

No veo a Square Enix poniendo los Final Fantasy en algún bundle. Igual en 2016.. :D

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15 Hace nada pillé en Steam varios FF al 50%

#17 fixed thx :ninjaedit:

1 respuesta
Nherzogs

#16 No creo, más bien al 50% :)

Dr4g0nK

Me esperare al 2030 cuando haya un bundle de todos los FF por 500€

RaWnNnNn

Recomendáis todos los tomb raider por 20€? Salen baratillos pero no se si merece mucho la pena.

1 respuesta
amigos895

#19 El último tomb raider tiene un bug jodido que puede hacer que no te puedas pasar el juego al 100%, busca por tomb raider mine bug, 2 años más tarde no lo han arreglado. Si al final lo compras rompe todas las minas cuando llegues a ese mapa. Creo que el pack de tomb raider ha estado más barato.

Usuarios habituales