El próximo gran Humble Bundle saldrá el 4 de enero, justo el día que empieza el maratón de speedruns Awesome Games Done Quick 2015. Además, en el tuit de @humble viene un gif de nuestro amigo YSG.
¿Candidatos? Seguramente algunos de esta lista.
El próximo gran Humble Bundle saldrá el 4 de enero, justo el día que empieza el maratón de speedruns Awesome Games Done Quick 2015. Además, en el tuit de @humble viene un gif de nuestro amigo YSG.
¿Candidatos? Seguramente algunos de esta lista.
#2 Joder... estoy pensando en comprar el final fantasy vii a 5.99 euros en steam.... seria gracioso que lo sacaran xDD, bueno saldria ganando igualmente, estaría barato.
He visto Transistor en esa lista y lo compré hace nada, me sentaría como una patada en la entrepierna. :qq:
Me hace gracia ver a la gente con sudores fríos para que no salga ninguna de las cosas que compró en rebajas xD (Sí, yo también soy uno de esos)
#17 ojalan lo metan si, pero para steam xD
Seguramente sean indies pero bueno, todo pueden ser sorpresas...
Din de la pole
Mientras no saquen bundle de juegos que he comprado recientemente que saquen lo que quieran. Llegarán los arrepentimientos.
#22 Tenéis un thread propio del bundle: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-agdq-15-bundle-527313