[PS4] MGS V The Phantom Pain - 46€

sh4nks

Buenas, pues mirando por simple curiosidad en Zavvi me encuentro con que aplicando el código HISPANIDAD te descuentan un 12% sobre su precio original.

En Zavvi suele estar a unos 52€, por mucho que ponga que su precio original sea de 96€.

Creo 46€ es bastante buen precio, qué opináis? ¿Merece la pena?

Yo estoy dubitativo, pero hay que decidirse rápido, ya que (supongo) el código HISPANIDAD sólo valdrá para hoy.

kiosone

#1 compra, no te arrepentiras

1
firedor93

Los PVP en esa web son una broma xDD por 46€ en físico está bastante bien siendo para PS4

chouji

De verdad salen juegos por 96€ en PS4? O es un fallo de precio? Creía que lo máximo eran 60-70€ por un juego normal. (no es una ironía ni nada, es una duda real xD)

1 2 respuestas
B

Por ese precio merece la pena, y encima hace poco han puesto el online, que en pc no estará disponible hasta el año que viene.

sh4nks

#4 Eso lo hacen muchas tiendas, al final te acaban poniendo un precio acorde con el de todas las demás tiendas pero con un supuesto descuento del 40-50%.

Aún así, en Zavvi a veces encuentras unas ofertazas de escándalo (me pillé el BF3 y el GTA V por 30€ cada uno según salieron)

Al final me habéis liao y he acabado pillándomelo :P

MaTrIx

#4 a 70 euros si e visto alguno (tiends que se flipan con los precios) pero andan costando sobre 55 o 60 euros normalmente.

Usuarios habituales