[PS4] The Last Of Us Remastered | 9.99$
Pfff dan ganas de pillarlo, hay mucho cambio de la version de ps3? Que tengo la coleccionista pero me encanto :qq:
Estaba mirando para comprarmelo en fisico y esto me tienta pero quiero la caja...goddammit
Esta version no incluye el DLC left behind? Tenia entendido que la version de PS4 lo incluye siempre, pero mirando en la store veo también el dlc por otros 5$
Acabo de adquirir la ps4 y tengo una duda bastante básica, puedo comprarme juegos en psstore sin tener psplus?. Gracias
Se lo quiero regalar a un colega, cómo puedo hacerlo? necesito su cuenta ? Puede jugar desde la Store normal o tiene que hacer algun chanchullo? estará en castellano?
#4ky0s:Acabo de adquirir la ps4 y tengo una duda bastante básica, puedo comprarme juegos en psstore sin tener psplus?. Gracias
No es necesario psplus tranquilo, pero si lo es para las ofertas doradas con el logo de psplus, aunque según veo por encima ésta no es de esas
ejemplo de oferta con psplus obligatorio :
#15 nada hombre, para eso estamos
hay que hacer alguna trama? rollo proxy o algo
Cuando hago login en la cuenta me dice que la url no esta disponible, rollo oferta solo para usa
#7 Creo que si, porque en la tienda española no esta, habrá que comprarlo con cuenta Americana y descargarlo para luego jugar con la principal
#12 Jugabas en español o latino? o.O Pero si las voces en ingles son la hostia, que ganaron un monton de premios los dobladores XD Yo fue lo primero que hice, cambiarlo (En cuanto oí a Charlie Sheen como el prota XD)
#14 No lo recuerdo al 100% pero diría que se podía configurar solo las voces en ingles, pero mantener todos los textos en español.