PS5 PRO 669€

le_cactuar

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-pro-2-tb-ssd-4k-spectral-super-resolution-pssr-1-mando-digital-sin-lector-de-discos-blanco-1583327.html

1
LLoskka

Buen hachazo.

Seguro que las ventas van viento en popa.

Calzoncillo

Cuando esté a 300 me lo pienso.

Pizzelio

Yo es que si es más cara que gratis...

jos8

Me da que venderían mucho más si además te compraran la PS5 normal a modo de plan renove.

1 1 respuesta
tute07011988

Me espero a que la regale Epic.

16
dvneil

deberian de subirla de precio por la inflacion, no? como hacen con las gpus.

1 respuesta
elsonyer

ni con tu dinero

tute07011988

#5 ¿MM lo ha hecho alguna vez? Porque al no vender de 2ª mano, no les intereresa tanto como a GAME, que es como se llevan la mayor parte de beneficios, en la venta de productos usados.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Les costará 250 y la intentaron colar a 800, a 670 siguen ganando.

Ya bajará más. Obviamente el precio de salida era una gran estafa, y más saliendo sin juegos.... Es que vaya tela. Que no la compra ni piter es una realidad.

1
n3On

Me espero con la caja de nesquik :)

jos8

#9 Tienen reacondicionados y promociones con móviles, pero supongo que no segunda mano como tal.

1
PeLu

Ni gratis.

keros

Con ese anuncio han vendido otros 3 millones más de PS2.

Cuando salga la Switch 2 se van a la mierda. Nadie va a pagar 700-1000 pavos (peana y lector añadido) teniendo la Switch 2 que rondará los 400 o la Series X a 500.

La próxima vez que inviertan en I+D y no en comprar opiniones e influencers.

zazgan
choujiTANO

en 2 años sale la nueva Play, no compreis esta mierda.

GasaiDovis
  • lector + stand
LLoskka

ellos mismos han dejado de fabricar esta semana blu rays

asi que alguien me explique por que no va a tener la ps6 lector ya xD

1 respuesta
elsonyer

#18 menos mal que nintendo esta para salvar la generacion, la proxima muchos nos quedamos en PC, total, sacan todo tambien para PC y siguen con la filosofia de una sola plataforma, que la disfruten.

1