psp + fifa 13 por 57€ en amazon

maci

Si os interesa, es un regalo perfecto para una comunión etc, os dejo link, aprovechar que hay pocas unidades:

http://www.amazon.es/gp/product/B009791CW0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B009791CW0&linkCode=as2&tag=mvmediavida-21

ReYzell

Esta bien, hay que sumarle 10€ de envío. Si se puede hacer JB seguro que a alguien le viene que ni al pelo para emus y demás historias.

ziordo

http://www.amazon.es/Sony-22115-Playstation-Portable-FIFA/dp/B009791CW0/?tag=mvmediavida-21

1 respuesta
B

que modelo de psp es?

1 respuesta
maci

#3 Ten en cuenta que esa se envía desde Estados Unidos.

#6 Que el tiempo de envío es mayor, las devoluciones mas complicadas, y no tiene buenas valoraciones, solo he detallado esa información XD.

Yo mas que nada lo compraría para algun regalo, comuniones (estamos en fechas), etc, no se si estará muy anticuada para usarla nosotros xD

1 respuesta
ziordo

#5 ok, y?

jaja ok, yo porque no tengo dinero en la cuenta, pero tengo mi joystick roto y me la pillaba seguro

1 respuesta
itonny

La putada es que no es PAL

1 respuesta
Lizardus

#4

Es el modelo Street . Vamos, el capado que no tiene wifi y que al tacto parece una videoconsola de los chinos. Merece la pena buscar un poco mas y encontrar una 2000 o 3000 , que estan tiradas de precio, con mucha mejor pantalla, wifi y robustez.

#7

En PSP no hay regiones,no hay juegos pal o ntsc.

1 2 respuestas
itonny

#8 Es que he estado leyendo opiniones de gente que la ha comprado y se quejaban de eso, no tenia ni idea de que no habia regiones xD

#8 Y el link que han puesto de la psp 38 + 2 de envio os fiariais de comprarla? Quiero comprarsela a mi hermano para su cumpleaños pero lo veo demasiado barato para ser una psp vita.

#10 #11 Gracias por la info, es que veia plataforma vita y como no estoy muy actualizado con esto de las psp no tenia ni pajolera idea.

2 respuestas
ReYzell

#9 Te arriesgas a que te zumben 20€ en aduanas

1 respuesta
ziordo

#9 no es una psp vita ._. es la que dice #8

1 respuesta
Srednuht

¿ y qué tal está la street? ¿Alguien la conoce?

1 respuesta
B

#12 se la compramos a mi hermano pequeño por navidad, es lo que dicen arriba una consola de los chinos a la que le valen los juegos de psp. Sin wifi, sin poder jugar multijugador entre psp.

1 respuesta
Srednuht

#13 La verdad es que el wifi me daría igual, como mucho la usaría para entrenerme en momentos puntuales por el hecho de aprovechar la oferta xD. El tema que me importa es el rendimiento y la visualizacion.¿qué tal va en ese aspecto?

1 respuesta
willy_chaos

Alguien sabe si se la puede meter un CFW? Seria el regalo para mi novia, ya que se acerca cumpleaños.

B

#14 En principio creo que no era ni estereo y la pantalla unaputamierda.

Comparativa Entre E-1000(Street) Y 3000 Slim
1 respuesta
Srednuht

#16 Pues tonces nah xD.

Gracias :3

1 respuesta
B

#17 Como la 2000 niguna y mira que he tenido las 3 en mis manos xD

2 respuestas
Srednuht

#18 Si esa la tengo pirateada me la compré con el final xD

1 respuesta
B

#19 Pues yo que tu ni cambiaba

Talekxd

#18 Yo tengo una 2000 pero esta un poco machacada y tenia pensado comprarme una por mi cumple, me recomiendas otra 2000?

1 respuesta
B

#21 De las que yo he probado, es la mejor. La GO esta muy bien si la vas a usar para copias de seguridad descargadas de manera ilegal.

Usuarios habituales