#8 Yo he tenido bastantes malas experiencias con lo de las horas dependiendo de las empresas, algunos son muy majos y te dicen a qué hora pueden pasar o te lo fijan a la hora que dices.
Otras empresas (normalmente subcontratas) en cambio son unos impresentables que se cagan y, por mucho que tengan una ruta y SIEMPRE ENTREGUEN EN LA MISMA FRANJA HORARIA, no te dicen nada, te hacen la de "hemos pasado pero no estás", no cumplen fechas de entrega porque "están hasta los topes" (hijos de puta, entonces no aceptéis pedidos porque no es mi puto problema).
Lo que sí te digo es que no te fies mucho de lo que te digan los de atención al cliente de amazon, porque a veces dicen unas subnormalidades que no tienen sentido y luego, obviamente, no ocurre.
Y aún así, los horarios de entrega a veces se los pasan por el forro, hace una semana compré un sobremesa, tenía que llegar entre las 10:45 y las 12:45, llegué a Valencia en tren teniendo en cuenta esos horarios, y porque me di prisa en llegar a casa, porque justo llegando a la puerta a las 10 estaba una repartidora con el paquete tocando al timbre.
A veces esos 20-30 euros de más te quitan bastantes disgustos y calentamientos de cabeza.