Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

GeO-Granada

#360 mmm sí eso sí me he fijado también, pero normalmente en esos momentos bajaba de 90 a 87W, eso ha ocurrido ( estaba mirando sin parar la pantalla xD ) mientras procesaba una escena normal y corriente, sin cambio de mapa ETC, estoy probando la gráfica a full por si da un fallo, que lo de en los 15 días de devolución jajajaja

¡Gracias por tu ayuda!

SevenOfThem
#357GeO-Granada:

¿Es normal que en X momento la gráfica pueda tener un descenso de 10w -12w ?

Baja los clocks por las temps y, por ende, los W que consume. Sube la velocidad de los ventiladores a ver si baja la temp

1 respuesta
GeO-Granada

#362 Estaría todo el rato bajo en ese caso, y ha sido puntual, y la temperatura era estable (71-73º de máximo)

1 respuesta
SevenOfThem

#363 es demasiada temp para las gráficas de AMD. A partir de 65 o así empiezan a bajar los clocks si no aumentas el power limit. Esto último permite meterle más potencia a la gráfica a pesar de las temps.

3 respuestas
GeO-Granada

#364 mmm pues ni idea , pensaba que 72º era la temperatura normal de funcionamiento para una torre normalita de ventilación : /

1 respuesta
Cryoned
#364SevenOfThem:

A partir de 65 o así empiezan a bajar los clocks si no aumentas el power limit.

información verificada por tu sobaco, además de no tener sentido correlacionar el power limit con la temperatura máxima.

3 1 respuesta
B

#365 es una temperatura normal para una gpu yendo al 100%

#364 una gpu amd no hace throttling a 72º, es muy facil comprobarlo, en su pic se ve como no le ha bajado la frecuencia, como mucho esos minimos son por cambios de mapa.

en serio que digas que una amd hace throttling a 65º ..., no quiero ser ofensivo, pero lo dejaremos en que no es ni remotamente cierto.

las subidas de W y bajadas son normales, lo hacen todas las graficas, basicamente porque no se procesa lo mismo a cada segundo, por lo que su consumo varia. sin más.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#367 se agradece la explicación, estoy aprendiendo bastante la verdad xD

1 respuesta
B

#368 haz un perfil de ventiladores en el msi afterburner, y ajustalo a tu gusto de temps / ruido. igual puedes bajar unos grados.

pero contrariamente a lo que dice él, es contraproducente subir mucho los ventiladores, pues eso aumenta el consumo de la gpu, y en casos limites sobrepasas el power limit y te baja las frecuencias..

1 respuesta
GeO-Granada

#369 desde radeon también se puede y es bastante cómodo, he probado a subirlos y suenan bastante más, pero baja 10º, no sé qué hacer jaja, además está todo el rato activándose y desactivándose

1 respuesta
xeven

Yo sigo esperando a que me llegue debido a que SEUR me ha gestionado mal el paquete y me lo tienen que enviar de nuevo... viva SEUR!!!....

B

#370 si haces un perfil correcto y progresivo no se escuchan saltos de cambios en rpm

por lo menos en msi afterburner se puede hacer bien. nunca he usado del de amd

ilidan_666

Buenas otro que lo a comprado me llegará el 26, tengo un monitor asus compatible con freesync cuando la tenga instalada como activo esa funcion?

1 respuesta
Lizardus

#373
En el panel de control de la gráfica, apartado pantalla, no tiene mayor pérdida.

SevenOfThem

#366 #367 Una cosa es "a" y otra "a partir de" xD Más de 70ºC para una GPU de AMD es mucho, por lo que (por mi experiencia con HD 6870, HD 7950 y RX 480) sé que empiezan a bajar las frecuencias algo para intentar parar esa subida de temp o para mantenerla estable. Yo siempre resolvía esta situación poniendo el power limit en + 20%, con lo cual la gráfica también consumía más W, pero no bajaban tanto las frecuencias al 100% de uso y a partir de 68-70 grados.

Que la RX 570 tenga una temp máx más alta pues ya es otro tema, pero en esa gráfica entre 900 y 1200 segundos se puede ver que las frecuencias bajan ALGO (yo hablaba de 2-3%) por estar casi en ¿qué, 75ºC o así?

1 respuesta
B

#375 lo de las frecuencias y el power limit son cosas que no tienen nada que ver con la temperatura. 0 que ver.

como ya dije, a él no le bajan las frecuencias en ningun momento. le da un resultado normal y corriente, igual que ayer. exactamente el mismo

T

Como subo un screenshot?

T

A alguien le parpadea el led blanco de la gráfica continuamente?

Exactamente, a mi me lo hace siempre el parpadeo pero el rendimiento lo veo bien, está montada en un pc con fuente corsair 450w pero la puse en mi pc que tiene otra corsair pero de 550w y sigue haciéndolo, no se que hacer
(Esto le pasa a otro en otro foro igual que a mi)

1 respuesta
B

#378 le pasa a muchos, testeala jugando y si no tienes problemas ignoralo.

1 1 respuesta
T

Testeada en juegos esta y va como un tiro, pero por si acaso le medire voltajes con un multimetro

1 respuesta
T

Sabeis si lleva la ultima bios?

n3On

Aiiis el doblepost... no es un chat xDD

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD#support-dl-bios

De nada, tampoco es tan dificl verlo / buscar info. Eso si, con cuidadito q despues pasa lo q pasa, por ganar 2fps...

1
GeO-Granada

#379 acabo de probar la gráfica en mi antiguo pc y también me ha hecho lo del LED, pero solo una vez y no lo he vuelto a ver .. y llevo un buen rato, así que no sé cómo tomármelo xD

La fuente que lleva es una Corsair gs600 que no Creo que sea mejor que la evga 600, la placa tiene ya varios años ( no sé si al gestionar la energía distinto por eso no lo hace, es una Asus asus p8z77-v lx ) y la nueva la gigabyte b450 dsh3 o algo así... No sé si es problema de componentes o de qué, ahora estoy rayado jaja

1 respuesta
Overwatch

#380 Para que medir voltajes con un multimetro? xD

2 respuestas
GeO-Granada

#384 será voltímetro ?

1 respuesta
n3On

#384 #385 https://es.wikipedia.org/wiki/Mult%C3%ADmetro

:thinking:

B

#383 es facil, diferentes fuentes , el sensor reacciona distinto.

resumen, te va perfecta la gpu, sin fallos en los juegos, pues deja de rallarte y disfrutala.

a casi todos les pasa lo del led, no se porque tantas vueltas.

1 respuesta
GeO-Granada

#387 soy un poco maniático, y si veo que algo tiene un led que indica error pues me pone paranoico pensando en que algo está mal pero no sé qué es jajajaja

1 respuesta
B

#388 compra celo verde y se lo pegas encima

2 respuestas
GeO-Granada

#389 mira

Esto con el pc antiguo, mira el resultado xD

Y esta de ayer con el pc donde salta el led

Ahora mismo tengo la gráfica andando en el viejo, si se te ocurre alguna prueba que hacerle..

(lo único diferente entre ambos benchmark aparte del hardware (evidente), es la versión de radeon )

1 respuesta