#120 nada por aquí
#126 En teoria tienen 1400 unidades que les llegaron ayer por la noche, y por mucho alcance que tengan son una simple tienda de Castellón.
No conteis con que las envien todas hoy.
Yo la pedí a la hora del primer post.
Al final me la pillé para cuando salga el bannerlord tener algo mas decente, calculo que me llegará para cuando salga el juego.
Al parecer les han llegado hoy los pallets con las graficas y han empezado los envios, supongo que irán enviando en orden de pedido. Yo la pedi ayer por la tarde/noche y sigue el pedido como "pago recibido", veo complicado que lleguen para este fin de semana , igual los que la pedisteis antes teneis suerte , ir comentando si os llegan
A mi han actualizado el pedido a 'Enviado', espero recibirla estos dias o como tarde la semana que viene.
#135 Si no te la arman los de Seur o vives en las islas, la tendrás mañana. Es Seur 24h.
Para quienes se lo envien más adelante, que sepais que los Sabados no hacen entrega de este tipo de envios.
#131 Yo tengo la 270x oc y esta se supone que dobla y un pelín más. Así que hazte una idea.
Según webs como userbenchmark.com o gpuboss, saca un 53% más de media que la tuya.
Cómo queda esta gráfica frente a una gtx 1060 3/6gb?? Tienta mucho para algún regalo de Navidad pendiente