Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

GeO-Granada

#120 nada por aquí

Cryoned

edit

atom

Pagada esta mañana con envío SEUR 24/48H y está en proceso.

GeO-Granada

Me lo acaban de enviar !

HammelSF

Enviada a las 15:16 ! :DDDDD

Lizardus

A mi me han descontado la pasta pero sigue en proceso.

2 respuestas
GeO-Granada

#126 cuándo la pediste?

1
Lizardus

Ayer, sobre las 7 de la mañana.

1 respuesta
HammelSF

#126 En teoria tienen 1400 unidades que les llegaron ayer por la noche, y por mucho alcance que tengan son una simple tienda de Castellón.

No conteis con que las envien todas hoy.

Yo la pedí a la hora del primer post.

GeO-Granada

#128 pues lo mismo ya para mañana te la envían

Io-

Tengo una sapphire r9 280 de 3gb, me mejora mucho este cacharrito?

1 respuesta
Kreat

Al final me la pillé para cuando salga el bannerlord tener algo mas decente, calculo que me llegará para cuando salga el juego. :sweat_smile:

1
HaxeR

Al parecer les han llegado hoy los pallets con las graficas y han empezado los envios, supongo que irán enviando en orden de pedido. Yo la pedi ayer por la tarde/noche y sigue el pedido como "pago recibido", veo complicado que lleguen para este fin de semana , igual los que la pedisteis antes teneis suerte , ir comentando si os llegan :thumbsup:

D427

Pedida el lunes a las 5 de la tarde y ya la tiene Seur para entregarla mañana.

xeven

A mi han actualizado el pedido a 'Enviado', espero recibirla estos dias o como tarde la semana que viene.

1 respuesta
HammelSF

#135 Si no te la arman los de Seur o vives en las islas, la tendrás mañana. Es Seur 24h.

Para quienes se lo envien más adelante, que sepais que los Sabados no hacen entrega de este tipo de envios.

DonPeyote

#131 Yo tengo la 270x oc y esta se supone que dobla y un pelín más. Así que hazte una idea.

Según webs como userbenchmark.com o gpuboss, saca un 53% más de media que la tuya.

1 respuesta
Fieparappa

que mania la gente de comparar rendimientos con esas webs warras. teniendo reviews

Io-

#137 guay, lo tendré en cuenta entonces xd

dexis

Esta tarde a las 15:00h me han enviado un correo indicando que ya estaba enviada. :)

kuku_sombra

Cómo queda esta gráfica frente a una gtx 1060 3/6gb?? Tienta mucho para algún regalo de Navidad pendiente

1 respuesta
B

#141 similar a la gtx 1060 3gb o quiza superior

talytory

Pillada, en teoría me llega mañana. A ver que tal

Talekxd

Es similar a una 970?

1 respuesta
B

#144 algo por encima

1 respuesta
Talekxd

#145 la 970 un poco.mejor no?

2 respuestas
B

#146 son muy similares, depende del juego

DonPeyote

Enviada. Pone que me llega mañana.

Cryoned

#146 No, la 970 un 4% inferior de media.

1 respuesta
dexis

Tenemos que ver temps al llegar, entiendo que al no tener backplate será más ruidosa que su hermana no-BULK al tener que aumentar los rpms para compensar.

1 respuesta