Hola buenas, sere breve.
No tengo ni puta idea de nada que lleve motor, pero quiero regalarle a mi hermana una radio nueva para el coche, la unica informacion de la que dispongo es que es un Seat Altea (creo que de 2007 en adelante pero no lo he mirado porq me parece que no es importante sabiendo que es el Altea "nuevo") y que es 2-din la que tiene ahora.
Radio actual
Soluciones que estoy considerando
1: La mas barata
2: Intermedia
3: La mas cara
Basicamente vuestra ayuda la necesito mas que nada para obtener webs de las cuales comprar una vez me decida por una de las posibles soluciones, pero tambien apreciaria mucho opiniones y consejos.
Tengo mas o menos claro que la primera me parece algo cutre y que la ultima suele ser demasiada pasta, no queria gastarme mas de 200 aprox.
Un amigo me ha dicho que hay de esas 2 din con pantalla y todo el rollo chinas y mas baratas, eso estaria bien siempre y cuando se pida a algun sitio aqui en España, sea nuevo y con garantia y demas, no me importa tener que andar enviando y pegandome con la tienda si funciona mal pero no quiero gastarme 350/500 € en un aparato de esos habiendo alternativas mas baratas.