Bueno, si cuela, cuela.
Bueno, yo he pedido uno para mi, y después 5: 2 para mis hermanos, y 3 para vender en el cash converts, es broma, 2 para algún amigo que se haya perdido la oferta, porque telita, y otro para la recamara, que a mí me duran los ratones menos de 4 meses.
El ratón es Logitech?
Los hackers comunistas han infestado el ratón con código malicioso. Preparaos para enchufarlo a vuestro ordenador y dar acceso free a vuestras cuentas bancarias.
La pagina es sospechosa de cojones, tienen poca variedad y encima son productos poco relacionados entre si.
Total que no llegará nada y se compraran un mercedes nuevo con el dinero que van a sacar vendiendo nuestros datos.
Que huele raro está claro pero yo he probado porque ni te hacen registrarte y he mentido en todo lo posible. Mi pregunta es: Puedo fingir ignorancia si llega y me piden gastos de envío? Ya que apenas tienen datos míos y puedo alegar que no sabía nada.
A veces me pregunto si tras ofertas como estas se esconden estrategias de blanqueo de dinero o algo parecido XD.
Pedidos 5.
Pedido el ratón, gracias. En principio van a mandarlo.
En cuanto al tema de política de privacidad, en su página correspondiente, no indica que venda ni ceda ni nada por el estilo información a terceros más que a los terceros como compañías de envíos, o eso pone aquí. Sin embargo, éstos terceros tendrán sus políticas de privacidad y gg a partir de ahí.
Pone que sólo pagas 28 de gastos de envío, pero en la orden sale 0 de gastos de envío, y no piden datos bancarios, wtf
Yo me había cogido el otro ratón que había salido por aquí a 2 euros o algo así.
Ahora con este gratis, podré usar 3 ratones a la vez xD
¿Alguien ha pensado que alomejor esto es un timo para sacar información confidencial? La página, según WOT no tiene reputación alguna, y la página de facebook no existe... o si no su instagram
https://www.instagram.com/gethorizonsupply/
Paso de dar datos confidenciales