Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

Cryoned

Lo del error no les valía esta vez, el descuento era creíble. Si dicen eso tienen a una legión de 300 preparando demanda con la ocu y la ganan.

se habrán agarrado a alguna cláusula que tengan en su contrato de venta y se quedarán sin poner el ratón a la venta un par de meses para evitar problemas.

2 respuestas
HeXaN

Con que me digan que es un error de precio y no pueden asumirlo me doy por conforme.

#121 ¿Un descuento del 6x% creíble? Casi.

1 3 respuestas
sPoiLeR

#122 Habia otros ratones de logitech con descuentos del 42% a unidades limitadas. Vamos, yo no lo veo la tipica errata de precio, mas bien que se han pasado con las unidades limitadas.

2 respuestas
Sonos

De todas formas lo tienen mal montado, si vas a tu pedido, y clickas cobre el producto, te lleva a dicho producto/ficha y pone disponible, cuando debería aparecer no disponible con mensaje "disponible a través de otros vendedores", como hace amazon vaya.

ToRA

No me gusta ser un gitano como los que se suelen ver por foros de ofertas, si me dicen que es un error ya habría pedido la devolución. Pero salir con esas de stock que no se cree nadie es muy rastrero xD

1
Cryoned

#122 En logitech que tiene precios oficiales de 80€ para cualquier chusta y luego están por 20€ de oferta cada 2 x 3?

Si, es algo que es creíble y no podrían lucharlo

guillauME

#122 Como bien dice #121 y #123 había una serie de ratones con esos grandes descuentos. Yo es lo primero que pensé y #37 lo puso.

thrazz

#123 ratones cutres. Este es un ratón que nunca, nunca ha bajado de 120-130 €. Era un fallo evidente xD

1 respuesta
Grise

Yo creo que si hubiesen sido honestos con la gente diciendo que es un error de precio (que sin tener del todo clara la legislación europea me parece que es un requisito para demostrar la buena fe del vendedor) estaban cubiertos mostrando simplemente el precio medio del producto en otras tiendas web, o incluso consultando el histórico de precios de Amazon.

La gente tiene la fea costumbre de comprar cosas sabiendo que son errores de precio y luego patalear y quejarse.

sPoiLeR

#128 El otro ratón de oferta no era precisamente barato pero estoy de acuerdo en que el precio era muy bueno. No obstante, en ningun momento me han dicho que es un error de precio, sino de disponibilidad, por lo que cambia bastante el tema.

1 respuesta
Sonos

Hemos dejado a Logitech sin stock, cosas que pasan.

2
Darth

Bueno pues circulen, nada que ver por aquí.

Oso_

Hola X, nos ponemos en contacto para comunicarte que tu pedido nº X se ha retrasado por el artículo: "" y el motivo es: y por ello tu pedido

Si este motivo te puede suponer molestias importantes recomendamos que en los casos que el artículo pueda ser sustituido por otro sea efectuado el cambio, a fin de evitar este tiempo, en casos que sea de bastante tiempo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

---Este me ha llegado al mismo tiempo que el que os ha llegado a vosotros generandome dos tickets, estoy llamando..

EDITO: por teléfono después de 11 minuntos de espera me dice el tio buenas, le digo solamente " mira te llamo por un doble ticket que me ha llegado al mail de cancelacion de producto" el tio ya sabía que era por el ratón sin darle mis datos ni número de ticket ni nada, le he dicho que esperaba y el dale que dale con la rotura de stock que si quiero tener ahí la espera una semana a ver que pasaba, he cancelado, pasando dando largas para nada, espero que a algunos os pueda salir bien!

1 respuesta
sPoiLeR

#133 Por falta de stock no hay razón para forzar una cancelación por parte de pccomponentes. Ya os digo que seguramente se hayan pasado con las cantidades reservadas y se les ha ido de las manos, la oferta ha estado bastante tiempo y es mas, el pedido no esta ni cancelado.

thrazz

#130 pero eso es porque se estarán cubriendo las espaldas legalmente. Habrán hablado con sus abogados, les habrán dicho que a ese precio podría no ser error manifiesto de precio (vamos, que el comprador podría de buena fe pensar que era una oferta razonable) y estarán intentando colar una excusa.

Si fuese cuestión de unidades limitadas a la gente que lo pidió de los primeros (ej. @ToRA ) les habría llegado.

1 respuesta
sPoiLeR

#135 También puede ser si, igual de una tacada se cargan a unos cuantos que cancelan el pedido ellos mismos. Creo que la clave estará en aguantar xDD

1 respuesta
derek-

https://ibb.co/SP3xT4z
Aquí mi respuesta.

1 respuesta
eskandar

Yo es que eso de que no hay stock previsible y cancelar no lo termino de ver xD. Entiendo que si alegan error pues si, pero si no quiero esperar a que entre stock

1 respuesta
guillauME

#136 Para cobrar si que son rápidos si. Si no hubiese stock no habrían cobrado digo yo.

1 respuesta
Grise

#138 Pueden tardar en "reponer" el stock el tiempo que quieran, con calcular lo que palman sin tener el artículo a la venta durante X tiempo hasta que la gente vaya cancelando para recuperar sus 60 euros les sobra.

#139 No funcionan así las cosas porque PCComponentes (y la mayoría de tiendas) lo que vende no lo tiene en su almacén gigante almacenado, sino que van al proveedor (que son los que lo tienen en su almacén) y bajo pedido demandan las unidades. El vendedor no suele saber el stock del proveedor y se entera que hay rotura cuando ellos lo notifican.

2 respuestas
Cryoned

#140 el proveedor de gigantes como logitech a otros gigantes como pcc, suele ser el propio logitech no un rancio, y pcc tiene unas naves industriales gigantes almacenando stock. No creo que sea su caso y menos con esa marca que además no tiene rotura de stock en ninguna otra tienda

1 respuesta
sPoiLeR

#140 Cuando hay ofertas con unidades limitadas entendemos que si tienen algo de control del alcance de las ofertas.

En cuanto a la visualización de stocks, las empresas medio serias tienen sincronzaciones en tiempo real entre ERPS. Vamos, yo hasta he visto al proveedor visualizar el stock del cliente y mandarle en función de su almacén todo de manera automatizada según unos parametros prestablecidos. Y hablo de algo de hace años xD. Seguramente Logitech mande a pccomponentes directamente...o eso espero xD

El mayor mayorista de España es Esprinet y que yo sepa Pccomponentes se los salta.

1 respuesta
Grise

#141 Dudo que PCComponentes tenga un stock de ¿100 o más? ratones de un modelo en concreto en su almacén. Está claro que la rotura de stock es una excusa de mierda porque por algún motivo no han querido decir que es un error de precio, he dado la explicación por simple curiosidad.

#142 No sé como era la oferta exactamente, si es sobre unidades la rotura de stock es una mierda de excusa. En cuanto a saber el número de unidades del cliente no es habitual que entre distintas empresas compartan datos de stockage, depende totalmente de la confianza entre las empresas.

1 respuesta
zepo87

Según FACUA la falta de stock no es excusa:

https://twitter.com/facua/status/1065945841951784962

Aunque después de esto, otra artimaña se sacarán de la manga.

eskandar

Alguno tiene capturas de la página con stock?

1 respuesta
Oso_

https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-raton-gaming-inalambrico-16000dpi-negro?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Ahora mismo tiene no?
#145

1 respuesta
Cryoned

#146 no, no lo vende pcc y tampoco sale fecha de entrega.

https://www.pccomponentes.com/ofertas/logitech-g-pro-raton-gaming-inalambrico-16000dpi-negro

1 respuesta
Oso_

#147 para que veas el mamoneo, acababa de hacer la screen cuando puse el comentario añadi al carrito y no cargaba, F5 y ya estaba a 167...

1 respuesta
Antares09

Abren un ticket diciendo que no tienen stock pero siguen vendiendo el mismo ratón a precio normal? no lo entiendo

1 respuesta
Cryoned

#148 nah, eso seguramente es que estabas navegando por cache sin tenerla actualizada. Esta mañana ya habían quitado todo lo suyo relacionado con ese ratón.

Si no es cosa de cache y ha vuelto a aparecer habrá sido un fallo puntual.