En la web francesa CDiscount con el código NEW18.
Hay que crearse cuenta y el envío es gratuito si lo ponéis para recogida en algún punto cercano. Está todo en francés pero es fácil aclararse.
En la web francesa CDiscount con el código NEW18.
Hay que crearse cuenta y el envío es gratuito si lo ponéis para recogida en algún punto cercano. Está todo en francés pero es fácil aclararse.
A Canarias por lo menos no envían. Mejor porque no tenía el dinero y de conseguirlo el ratón lo iba a vender (ya tengo un G502+ y solo quiero el Overwatch, me perdí el monthly )
#9 yo me le compre al poco de salir. muy comodo, funciona bastante bien. Antes venia de un logitech g400 y en funcionamiento es bastante similar pero el g402 juriaria que tiene aceleración. Lo peor al menos para mi. el boton de la ruleta ( apretar la ruleta hacia dentro) funciona mal y los surfers son chusta que tienden a despegarse ya que algun que otro surfer tiene esquinas con picos y creo que al ser asi es mas facil que se levante
#9 Logitech, para mí, siempre ha sido de las mejores marcas para ratones. Yo tengo el G502, y es una gozada en todo.
El sensor nunca me ha dado ningún problema, responde a la perfección, y a nivel de ergonomía es bastante cómodo. Tiene un tamaño normal, no se me hace grande (y tengo las manos pequeñas en proporción) y el se le puede ajustar el peso poniendo o quitando los pesos.
Yo como he llegado un poco tarde, me he comprado el G203 a 24€ usando el código de descuento. He leído que no es mal ratón. Vosotros que opinais? La verdad que este que habeis puesto lo veo algo aparatoso... Con dos botones me basta para los juegos que uso yo creo (No juego a mobas).
#17 ha estado varias veces rondando los 30€ en JoyBuy, ahora está a 34 con el cupón: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/raton-logitech-g304-lightspeed-g305-3067-613989
#18 Grandísimo raton para el que esté dudando y eso que tenia el G502 pero queria uno inalambrico y funciona perfectamente.
La pila dura casi 2 meses.