Me parece que se han colado y es un fallo de precio, pero como la diferencia no es tanta...
Es el nuevo modelo de Logitech que anunciaron hace nada.
30 € más barato que en otros países, e incluso más barato que el G703 original y el G403 Hero.
Me parece que se han colado y es un fallo de precio, pero como la diferencia no es tanta...
Es el nuevo modelo de Logitech que anunciaron hace nada.
30 € más barato que en otros países, e incluso más barato que el G703 original y el G403 Hero.
La anterior version es el best raton evah qué he tenido, una pena que mi pareja me lo robase y me comprase (pese a mis negativas) a cambio el 305 pq se lo recomendaron por aquí (para mí una basura, pero a gustos lo colores)
Lo compré hace unos meses cuando se puso de nuevo en rebaja y me parece un ratón muy muy bueno. No quería lucecitas por todos lados y a este se las puedes apagar todas. La batería me dura unos 4-5 días, al 6 lo dejo por la noche cargando o si se me pasa lo cargo mientras lo uso en el ordenador y en un par de horas está cargado de nuevo.
Recomendadisimo, nenos.
Si lo pillas ahora que está sin stock y luego reponen stock y su precio original cuál precio te cobra amazon?
#6 el que pone cuando lo pides. Amazon nunca te va a subir el precio de un pedido realizado.
Otra cosa es que lo cancele.