#1 Gracias!
Desisto, va petaisimo, con suerte a la noche irá mejor xDD
#1 gracias, como siempre al pie del cañon
#37 Ah vale, creía que había que activarlo en su web o algo.
Con guardar el cógido vale
No soy muy dado a preguntar estas cosas porque por norma general no se me resisten pero entre lo bien que va la web y tal...
Me he metido, me ha costado lo suyo registrarme, he añadido el juego al carrito, check out, pongo el código y... me llega un mail que se ha generado un invoice y que tengo que pagar ZERO, ok. en la web me sale como pagado, perfecto
¿hay que hacer algo más? ¿Me tienen que dar alguna key o algo?
Edit:
Y de repente un 403 sí, sí, un FORBIDDEN en el link de #1 se ve que se han cansado de que su mierda de servidor web se caiga. Lamentable por su parte.
Edit 2:
y parece que en la root/index taaaambién hay 403 :_D
Si ya ves que lamentables, tener que upgradear el server porque la gente lee GRATIS y se avalanza a por ello aunque ni le interese ni haya escuchado nunca del juego.
Qué hijos de puta eh.
A alguien mas le sale lo de invalid code? estube probando ayer y sigue saliendome, igual no lo activo como tiene que ser
#50 Correcto. No lo activas como tiene que ser.
Básicamente porque este juego no puede activarse, al no estar aún en Steam. Cuando pase el Greenlight enviarán claves válidas (o eso dicen).
#52 Lo siento entonces. Culpa mía. Comprende que siempre tengo que responder las mismas preguntas, y llega un momento en que lo hago sin pensar y pensando que todas tratan sobre lo mismo.
Sobre tu problema, no puedo ayudarte, lo siento.
#51 nono, lo activo dentro del juego, como sale en la guia esa pero sale invalid code igualmente
http://www.rawbots.net/topic/133-entering-serial-key-and-accessing-the-lab-pre-alpha-009/
haha tranqui te entiendo, pues no se a ver cuando salga del greenlight pero de primeras parece un poco raro el juego, me recuerda a wall-e xd
Ale! Codigo pillado XD. Gracias por el aviso!
A todos los que podais acordaros de dar punticos verdes al juego en GreenLight!