Rayman Origins (Uplay) 6,78€

DarKrAcE

Aunque la plataforma Uplay (de Ubisoft) lleva ya un tiempo funcionando, yo todavía no la veo tan completa ni madura como Steam u Origin. Aun así, parece que alguna vez sacan ofertas decentes.

Rayman Origins

Comprar Rayman Origins por 6,78€

Trailer

P.D.: no sé que hago mal para que no me muestre la imagen y el video correctamente en el post. Si algún admin o algún forero puede decirme que hago mal, lo cambiaré, jeje.

Bui3

#1 Gracias por el aviso

Simplemente no tienes la antigüedad/mensajes suficientes en el foro

1 respuesta
hande

lástima que sea sólo para uplay (me imagino), porqué está en mi wishlist desde hace tiempo...

gracias por el aviso de todas formas.

2 respuestas
DarKrAcE

#2 Sí, eso mismo me han dicho en otro post que pregunté y también lo he corroborado yo mismo. Como bien dices es sólo por antigüedad, creo que cuando lleve 300 post o así ya desbloqueo más herramientas de Mediavida, jeje. :)

1 respuesta
TheHuma

#4 a los 300 puedes insertar todo , y poner las barras ;)

tute07011988

#3 pues el otro día andaba de oferta en Steam, de hecho si lo tienes en tu wishlist te mandan un correo si lo ponen de oferta.

1 respuesta
Fr0z33n

#3 Si lo tienes en la wishlist te mandan un mail, de hecho, me lo pillé ayer en Steam por 10 pavos.

1 respuesta
hande

#6 y #7 8€ < 10€ por eso digo que vale la pena. Y sí, lo de las wishlists lo tienen bien montadido en steam :)

Usuarios habituales

• hande
  • Fr0z33n
  • tute07011988
  • TheHuma
  • DarKrAcE
  • Bui3

Tags