#24 Eso dice la teoría y la "ley". Pero al cliente lo tendrás día a día dando por culo. Eso si no se va a foros a quejarse y se le une la "trupe porculera". Lo de los 6 meses es muy bonito, pero lo dicho, dile al cliente que como han pasado 6 meses, no se lo cambias si él no demuestra que el fallo no es suyo. Volvemos al punto 2, quejas en Internet, 0 estrellas en Google y hacer todo lo posible para destruir la imagen de la tienda.
En Amazon lo devuelves y te lo cambian sin ni siquiera mirarlo. No puedes competir con ello y poco a poco, "gracias" a ese trato del fabricante y a que no se le aplica lo mismo a los grandes, te mueres.
#25 Así es, el cliente no espera o se va a la OCU en 0 coma. Por lo que toca cambiarle el ratón por uno nuevo y luego a tramitarlo con el fabricante, el cual está además en China y debes enviarle todo el material xD. Vamos, que no sale nada a cuenta. Y ya cuando el fallo además no se da porque posiblemente era cosa del PC del cliente, pufff, ahí ya se lía gorda y te lo comes enterito.
En RMA's Razer se lleva la palma, comparándola con Logitech o SteelSeries.
#26 Porque lo he visto.
#27 Siempre hay un %, yo también tengo por ahí un Deathadder y de lujo. Pero vamos, que de 40 vendidos te llegan, en menos de 1 año, 15 como poco xddd