Realme GT6 8+256GB 440€ POWERDAYS

turbonegro

Telefonazo calidad precio brutal para el que quiera cambiar de terminal para este verano.

:sparkle: CPU Snapdragon 8s gen 3
:sparkle: Pantalla 6,78" AMOLED 1,5K LTPO 1600nits Brillo Max (Frecuencia variable de 1 a 120hz)
:sparkle: 5500mAh de batería con 120watts de carga rápida
:sparkle: Ram LPDDR5X y UFS 4.0 para el almacenamiento
:sparkle: Sensor SONY LYT-808 Gama Alta

VS Samsung S24 Plus 300-400€+ caro

3
Chaotic

Que tal lo veis vs Poco F5 Pro?

Estoy buscando una alternativa de specs similares o mejores que vaya mas fluida.

Por lo que veo este tiene igual calidad de pantalla, un poco mas grande y mejor camara y procesador aunque en Antutu la diferencia no es demasiada.

Eso si, la carga brutal.

1 respuesta
turbonegro

#2 El realme es superior, el f5 pro no me parece mal teléfono pero es inferior. Aparte de tener un SO petadito de bloatware.

1 respuesta
Chaotic

#3 Si, lo se xD Supongo que debe ser en gran parte el culpable de que parezca sobrecargado como si tuviese 40 tareas a la vez.

Vengo de la fluidez de un OnePlus y es abismal....

1 respuesta
turbonegro

#4 Todas las marcas están metiendo cosas preinstaladas ya, pero lo de xiaomi es espectacular.

8 días después
vene-nemesis

está en el prime day a 480€

2
Nygul

Me tira tan para atrás la pantalla curva..

RVA

A mí me sale a 480€

vene-nemesis

Lo han vuelto a poner parece

Ivan007valla

Buena oferta, si andáis buscando móvil de este segmento me parece muy guay.

Mi mano se ha comprado el Honor 200 pro por 499 en mierdamarkt hace unos días por tema cámara, pero si no hubiera sido este.

(y para los que os mole el riesgo, aunque ahora no lo hay, la elección top en este rango es el OnePlus 12 en aliexpress y versión china, más adelante saldrá, si tenéis paciencia y queréis correr el riesgo ese es 11/10)

2 respuestas
Chaotic

#10 Pero ese no creo que valga 480€

Porque dices lo del riesgo? A parte del cargador y rom china (que ademas se podia poner en ingles si mal no recuerdo) no tiene mas misterio, no?

1 respuesta
Ivan007valla

#11 valió 520€ o por ahí con la oferta, esos 40€ merecen la pena mucho.

El tema de la ROM pues si, no es problema, encima viene con cargador, aunque sea chino.

La garantía también, creo que ya no te cubre OnePlus si es de fuera de europa.

1 respuesta
covaga

#10 que tal el software IA?

Chaotic

#12 Hay como 20 vendors chinos y todos con precios de 670/700+ que te marcan 550€ con descuentos que son maximo unos 50€ (encima codigos que he probado y ya no sirven).

Has visto alguno fiable que tenga el precio que comentas?

1 respuesta
Ivan007valla

#14 Estuvo hace un mes o así, cuando hubo una de estas chopecientas mil mega sales que hacen cada 15 min, por lo visto esa era más gorda todavía.

Ahora mismo no lo hay, ni te rayes, saldrá para el black friday seguramente o para la vuelta al cole.

Si metes los cupones no te los acepta, pero eso ha habido y habrá más adelante imagino.

Lo que lo convierte en fiable o no es Paypal, ahora aliexpress deja prácticamente todo, paga con paypal y al menos tienes algo más de protección, ahora no son tan "infalibles" como antes pero si es muy evidente la estafa se ponen de tu parte obviamente.

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • Chaotic
  • covaga
  • vene-nemesis
  • RVA
  • Nygul
  • turbonegro