Rebajas de 2k en Steam hasta el 16 de marzo

B

Todo el catálogo de la distribuidora 2k Games está de oferta durante este fin de semana en Steam, pudiendo encontrar buenas ofertas como:

(El precio reducido del 50% en todas las ediciones de Borderlands 3 se mantiene hasta el 20 de marzo debido a que se estrena en Steam 6 meses más tarde).

Entre muchos otros.

1
macthet

6€ por xcom 1 goty (la expansion enemy within es casi un must) da para pensárselo.
A diferencia del 2, el 1 tiene un ritmo mas pausado con bastante mas thriller y menos estrés en las misiones (motivo por el que el 2 nunca me enganchó como lo hizo el primero)

El bl3 puede esperar a que salga la goty a cuatro duros. me lo ha recomendado mi backlog

2 respuestas
bestarcher

#2 Por eso precio lo compre yo hara ya 4 años y 120 horas de juego ya que es muy rejugable por el tema de pasartelo la primera vez el juego base y luego otro run a la expan. Todo eso sumado a que ya de por es es muy buen juego es para decir que es un must.

El que si quiero piyar es la expa del 2 pero ultimamente llevo mucho gasot en juegos ademas de que tampoco tengo mucho tiempo XD

RocKst3aDy

#2 Lo mismo, recomiendo muchisimo mas el Enemy Unknown que el 2, ya solo por la ambientacion y graficos tienes mas inmersion en el juego e historia. con las expanciones + el mod Long War tienes 300h facil

Usuarios habituales

Tags