A cuanto solía estar el Hollow Knight en HumbleBundle rebajado? unos 8€ no? Si es así, creo que me espero y lo pillo con el saldo de referidos
#59 Creo que estuvo en el tier 1 de un bundle de Humble Bundle asi que igual en paginas de keys lo encuentras barato
Aunque la historia es de fantasmas no es de miedo sino mas bien de thriller policiaco asi que puedes jugarlo sin temor xD
Pues no han rebajado decentemente nada de lo que busco (divinity 2, nier automata, senua's sacrifice) así que otras rebajas serán
Como las rebajas, "sorprendentemente", están siendo un poco decepción, me estoy debatiendo en un gran dilema sobre adquirir un juego de temática profunda e historia compleja. Por supuesto me refiero al House Party. Sé que el parche antimoralidad está ya disponible, pero el de castellano, ¿sabe alguien si está ya operativo?
Gracias de antebraso.
Tengo estos dos cupones de descuento, no acumulables con otros. Si alguien quiere alguno se lo mando para que lo aproveche, que yo no lo voy a hacer.
#59 No da nada de miedo, me lo pasé hace mucho tiempo y la historia del campanero y demás a mi al menos me gustó y se me hizo entretenido, por ese precio no está mla.
A alguien le pasa que no puede ver la lista de deseados desde la apk de Steam?
Joder, estoy desde el curro y quería ver si tenia algo de oferta en la lista de deseados y no me carga, me sale una especie de buscador y no recuerdo mi clave para loguearme via web. Nunca me había pasado :/
Yo tengo dos descuentos del 75%, uno para el Dawn of War que se lo doy al que lo quiera ya y el del Endless legend que estoy pensando en usarlo. Si al final decido que no lo quiero también lo pasaré por aquí.
Yo solo me e pillado el metro last right redux
Y no se si pillarme el metar gear solid v ground zeroes o el lara croft the temple of osiris. Que juego me aconsejan?
#84 lo jugué un poco después del bundle de diciembre, si tienes menos de una 1060 no te lo recomiendo, es un shooter que necesita ser jugado con buenos fps y calidad alta. Posdata, el juego es bastante bueno.