Rebajas de otoño de Steam

LucianESP

¿Cómo se inserta lo de Steam? xD

1 respuesta
Nullpointer

#28 Para el que le interese en Days Gone y el Uncharted tambien estan rebajados en GoG que no tiene DRM

4
SFC

Assassins creed Odyssey a 6 euros para todas las horas que da, es una jodida ganga

Ya tardais

2
juanafran

Si las rebajas acaban el 4 y el nuevo Choice sale el 3 me voy a esperar a ver si por alguna casualidad casualidosa sale alguno de los que tengo en el carrito de Steam y sino le doy a comprar...

justaury

#16 Lo has probado ya? Yo me compré a principios de año todos los FF XIII y acabé por devolverlos. Los juegos tienen algún fallo o algo y no se pueden jugar.

Tras devolverlos todos probé a usar una versión Jack Sparrow y les pasaba exactamente lo mismo. Ejecutaba el juego pero no arrancaba. Según steam, el juego ya estaba abierto porque la interfaz se ponía verde, pero no tiraba. Y ya te digo, me pasó con todos los FF XIII.

1 respuesta
namidsan

#35 Petan, y este es peor. Pero en la comunidad de cada juego en Steam te dicen como puedes solucionarlos. Normalmente es un parche y cambiar algunas cosas y funcionan.

Cuando me ponga pongo por aquí cómo hacerlo, que tengo que terminar el refantazio.

1 respuesta
privet

Aprovechando que comienzo el 5 la semana que viene.. Para comenzar el a;o que viene

La verdad que yo no soy de comprar chorrocientos juegos para hacer bonito, lo hacia en fisico y acabe vendiendo el 90%, diria que me he pasado casi todos los juegos que tengo en Steam salvo algunos que no me han terminado de gustar

2 1 respuesta
justaury

#36 Yo miré todos esos mensajes de la comunidad y no conseguí que arrancara ninguno, y como yo había más gente xD. Por eso te diría que lo pruebes lo antes posible, para devolverlo en caso de que no consigas que tiren.

2 respuestas
privet

#38 Arrancar no ? A mi me funcionan perfectamente, al menos jugar puedo jugar, no se si mas adelante se patara o algo.. Yo jugue un par de horas sin problemas hace a;os

2 respuestas
justaury

#39 Pero hace ya unos cuantos años, no? Por lo visto desde que metieron una update en los juegos, no funcionan xD. Y lejos de arreglarlo(llevan así ya un par de añitos mínimo), dejan que el juego se siga vendiendo sin dar solución alguna.
Se aprovechan de que hay mucha gente que compra juegos en rebajas y tal para jugarlos en un futuro, cuando ya no pueden devolverse por los términos de compraventa de Steam.

namidsan

#38 #39 Yo lo probé y al terminar la primera batalla crashea xD.

El XIII normal no suele crashear.

1 respuesta
justaury

#41 Afortunado eres, a mí directamente ni me iniciaban ninguno de los 3 juegos xD

arkoni

El kingsom come deliverance que interesa es este no? https://store.steampowered.com/bundle/10287/Kingdom_Come_Deliverance_Collection/

La verdad es que me pica comprar alguna cosilla... Sobretodo para la deck

frekaice

Que tal ha envejecido el Rome2? Tiene buenos mods? Creo que es de los pocos que nunca he jugado pero por 5€ me lo estoy pensando

1 respuesta
Aeran

#20 Esto es el remake del half Life 1?

1 respuesta
The_Artist

#29 Si dices esto es que no llegaste a ver las buenas rebajas. Hace 5 o 7 años eran similares a ahora porque ya habian pegado el primer subidon que fue a partir de 2012 y el segundo gran subidon que fue años despues

Las ofertas que eran la hostia eran las de 2008-2011 que era cuando en PC habia 4 gatos. En unos años habra otro como tu diciendo que las de 2022-2024 eran la hostia

Igualmente sigue habiendo chollazos en cada edicion

#45 Si. Por desgracia mucha gente lo desconoce. Me recuerda a lo que paso con tomb raider anniversary que muchos no saben que fue un remake del 1

1 1 respuesta
Ediem

#46 Mi cuenta de steam es del dia 1 pero ok. 21 años de servicio y algunos mas jugando a lo de Valve con DOD y CS, soy muy viejo xD.

1 respuesta
Hacon

Por aquí han caído Sekiro y Journey. Sekiro no es que tuviera una rebaja especial pero es que nunca baja del 50% y es el único juego de Fromsoftware que me faltaba en PC, así que iba a caer antes o después. Journey a 4€ y pico, supongo que no será su mínimo histórico, pero me ha parecido buen precio.

1 respuesta
tute07011988

#48 Lo de Sekiro es para que la gente salga ya a las calles. Menos vivienda y más bajar de los 30 € el puto juego.

5 1 respuesta
256

#49 estamos ahí con la visa ready para cuando baje a 28,99€

nah pero fuera coñas algún día caerá, esto no va a bajar ni de coña, pero con tanta backlog al final 0 prisa xD

1
jonhy_walker

Al 50% el tabletop

2 1 respuesta
Mendiola

#31 Con la etiqueta:

[media]Enlace[/media]

O también con:

[products]Enlaces[/products]
2
Gory

#8 El de Brotato lo estan dando gratis esta semana por Epic

1
Yngve

Ha caido el Ender Lilies por aquí :D que ya le tenia ganas pero ahora que lo tengo no veo tiempo para jugarlo oleole

y el astroneer 🥺

1
The_Artist

#47 Sea cual sea la antigüedad de la cuenta, decir que las rebajas de hace 5-7 años eran la hostia es tan cierto como decir en 2030 que las rebajas de 2022-2024 eran la hostia. Las rebajas de hace 5-7 años ya eran MUY inferiores a las de 2008-2011, que fue la epoca dorada, y tambien inferiores a las de años posteriores a 2012-2013 tras la primera subida. Y aun hubo otra subida de precios en 2016 con la equiparacion para la UE donde juegos como The talos principle pasaron de 20€ a 40€ de un dia para otro. Asi que imagina los precios de 2017-2019

Mismamente si miras hilos de hace 5-7 años sobre rebajas de steam, veras que ya tienen a gente quejandose de que ya no son lo mismo.

#51 Este juego es de lo mejor que tiene todo el catalogo de steam. Un titulo obligatorio si te gustan los juegos de mesa y tienes alguien con quien jugarlos

1
Zurisadai

#37 Gran juego ese, mucho mejor que sus 3 inmediatos predecesores (en mi opinión)

RA_MeSiAs

Ni un euro y tremendo juegardo

5
Botondepause

Qué os parece este starter pack? Quiero jugar a algún juego de este tipo pero no tengo referencias.

1 respuesta
pardier

#58 ese juego tiene quinientos mil dlcs pero creo que los puedes piratear si tienens el juego base

HoRuS

Me he pillado el Turbo Overkill a 3€ en una web de keys que lo he visto de oferta.