Estas ofertas cada vez son mas decepcionantes. Watch Dogs a30 euros, Gaben pls.
#30 no, a menos que lo veas bajo los 10 euros vale la pena. En si, todas las ofertas de Steam valen la pena si estan bajo los 13 euros.
Juego por 9 céntimos, que da 3 cartas que se venden entre 5-7 céntimos cada una. Vamos, como si fuese gratis y da algo de wallet.
http://store.steampowered.com/app/96100/?snr=1_7_7_204_150_1
Se sabe si es como las de verano, que cuando sale un juego en las diarias, ¿no vuelve a salir con una rebaja mayor?
Estuve apunto de comprarme el Battleblock Theater en las rebajas anteriores (a 5 euros y pico), al final fui fuerte y desistí. Y ahora, lo ponen a 1.49€. Fucking win joder! :qq:
el battle block theatre lo recomendais? ha estado más bajo?
Edito: Añado que no tengo mando para jugar todo seria teclado+raton
#54 no ha estado más bajo que esto, ni de lejos (lo mínimo a lo que lo había visto eran los 7€ y pico el pack de 2 de hace una semana).
No lo he jugado, pero aparte de la pinta y las opiniones, jugué al Castle Crashers (de los mismos creadores), y me parece de los mejores (si no el mejor) beat'em co-operativo que he jugado nunca. Por eso, y porque los creadores tienen un humor buenísimo, tenía tantas ganas del battleblock
Los juegos viejos suelen estar en oferta tambien? A ver si me pillo los dos Portal y el Icewind Dale remasterizado, que me funcionan nativamente en Linux
#49 Sí, eso siempre es así.
Las generales son juegos bastante recientes la mayoría y de ahí que no tengan mucho descuento, pero aún así hay cosas muy jugosas. FTL, Don't Starve, TWAU, The Stanley Parable, Injustice son must.
btw gracias por la edición DnT.