Rebajas de invierno 2019 en Steam

Danitori

#60 El Factorio lo probé hace poco y fue amor a primera vista. El Rimworld lo llevo jugando piratilla desde hace años. Pero si, como me descuide se me va el time

k4rstico

#59 bien hecho. Merecen cada centimo

2
Karzal

De momento lo único que ha caído en estas ofertas ha sido esto.

6
Leonidasxx

#53 pero lo dices por los bugs?, solo he jugado 2 horas y me esta gustando mas o menos, ¿Cual mods dices o me recomiendas?
#55 hombre, si realmente necesito un mod que mejora mucho el juego, no dudes en pasarme link del mismo xD

2 respuestas
Word-isBond

#64 No sabría decirte uno sólo que fuese must. Al rerun que jugué en su día le metí chorrocientos mods de nexusmods, es simplemente ir mirando por popularidad e ir añadiendo xD

ErChuache

#64 Hay un montón de mods, pero no sabría cual sería un must, más allá del https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4598 para evitar comerte bugs e historias.

GreatKingRat

#51 Que tal el Demolish & Build? Tengo 1€ en la cartera y me hace gracia ese juego :thinking:

1 respuesta
Grise

Para los que queráis modear Fallout, u otros juegos de Bethesda, os dejo esto por aquí y me voy.

https://discord.gg/wabbajack

3
B

#67 a mi me ha gustado, vas haciendo encargos en mundo abierto, al principio con herramientas y luego con maquinaria que compras tipo bulldozer, excavadora... Es relajante hundir los edificios con su musica de fondo xD.

1 1 respuesta
The-Guest

Por aquí caerá el Stardew, que lo jugué sparrow en el móvil y tiene una barbaridad de contenido.

GreatKingRat

#69 gracias! Ayer me di cuenta de que tengo el 2017 y aproveché para jugarlo, probé las primeras misiones y no me gustó demasiado, me parecía siempre lo mismo.

1
Retourned

The Forest merece la pena a 9€?
Jurassic world Evolution también a 8€ con un 80% descuento?

2 1 respuesta
Bomne

Una cosa, tengo como 5797 fichas en Steam y los puedo canjear por un cupón de descuento de 4,50€, y esta mañana me compré el Dishonored 2 con el cupón y todo bien. Pero sigo teniendo la misma cantidad de fichas y he podido volver a canjear otro cupón, ¿es un bug? No entiendo.

Tampoco es que me queje, vaya.

Oridana

ayayaayayayy

no sé si coger el Rocket League

1 respuesta
tsukiyomi

#74

Do it

1 respuesta
Oridana

#75 no se ve xddd

1 respuesta
tsukiyomi

#76 arreglau

1 respuesta
Oridana

#77 JAJAJAJA

venga va, total, suele estar a 20 pavos y no lo encuentro mas barato, así que..

1 respuesta
tsukiyomi

#78 may the manquerismo be with you

1 1 respuesta
Oridana

#79 lo llevo de serie, hasta en el cs

2 respuestas
Martita-

Alguien ha jugado al undermine?? Que tal es?

Rivendel

#80 es top no te arrenpentiras, si te gusta ese estilo de juego claro

1
Word-isBond

#72 Sí, y por 18 euros también.

1 respuesta
Retourned

#83 cual de ellos

1 respuesta
Word-isBond

#84 Los dos. 8 euros no es dinero.

tsukiyomi

#80 entonces estarás como en casa

Disfruta, el juego en sí es super adictivo

1 1 respuesta
MrBigel

#86 Yo diría que es un juego muy desenfadado y perfecto para desconectar, pero tanto como adictivo... yo me divierto que te cagas con él pero más de 1h/1.5h seguidas es difícil.

1 respuesta
PoorTom

Expansiones imprescindibles del CIV VI?

tsukiyomi

#87 depende del grado de frustración tb

1 respuesta
Oridana

#89 hola, solo venía a decir que confirmamos manquerismo
venga, me voy a jugar a los sims, un saludo

xddddddddd

1 respuesta