Vaya basura de ofertas este año. Cómo se nota que Valve es ahora una empresa de hardware.
Los que tengaís Alan Wake saber hay un contenido extra gratis de comics, arte conceptual, documental sobre Remedy, etc. que está gratis y se añade al juego.
Merece la pena el metro last light por 10 pavos? Me he pasado el 2033 tanto en xbox 360 como en pc y me encanta pero claro son 10 pavos y es un juego que rejugabilidad poca xD
Como dice #25 teneis el juego mas realista de guerra a dos duros.
A ese precio es un regalo.
El año pasado ya estuvo al 80% asi que no creo que lo rebajen mas, a ese precio con la expansion mordern times ya es una ganga...
#40 pasarte el juego en sí está guay; se hace en menos de dos horas y está bien. una vez te pasas el juego puedes hacer algo así como un new game + con la dificultad muchísimo más alta y con puzzles muy muy guapos.
pero sobretodo les echas una mano a los desarrolladores que son españoles y lo agradecen que flipas
¿Qué tal el metro a esos 10 euros?. No sé... con lo malacostumbrado que estoy a base de bundles pagar 10 euros por un juego me parece muchísimo xD
A mi me encantaría ver ejemplos de los juegos y rebajas que esperaba la gente que dice que esto es una mierda todos los días.
No sé, todo el catálogo de bethesda a 1.99?, dayz gratis?
Es que tienes juegos buenísimos todos los días al 75/90% y aun así hay quejas.
"El problema es que ya tenéis todos los juegos posibles y solo os quedan indies baratos y/o juegos recientes a un elevado precio que pocos están dispuestos a pagar."
/thread.
Alguien sabe como se venden los cromos estos de steam? al comprar un juego pone no se que de rebaja 10$ o me he flipado?
http://www.steamprices.com segun esta página lo más rebajado que ha estado el outlast, es el descuento de ahora.
#45 Lo de Day Z gratis no era una inocentada ?
edit: vale, que era un supuesto xD
#53 En la página del juego no dice que necesite nada más para jugarlo, a ver si alguien lo puede confirmar que ando con la misma duda
Bueno, sigo interesado por el Game Dev. Tycoon, alguien que lo haya jugado y tal? Pinta bien pero si me va a durar 2 horas, me ahorro el dinero.
#32 De que post hablas, no lo veo por ningún sitio.