Que bien, va a salir al 75 guacamelee!
#93 Mírate algún vídeo, tiene pinta de divertido.
Me lo he pillado junto al Binding of Isaac y el DLC Quest.
Está el Skyrim Standard a 7.50€ y el Legendary Edition a 14€.
Merece mucho la pena el Legendary como para pagar el doble? Son 3 DLC´s no?
Estoy por pillarme el Skyrim y poner las texturas hd, creeis que tirara bien con nu i5 2500k 8GB y una 670 GTX?
El guacamelee en cooperativo las pantallas son distintas o es exactamente igual que en solitario? ya casi me lo he pasado en la vita pero en la vita no tiene cooperativo lógicamente...
#96 Merece y mucho, porke los 2 DLCs principales (Dawnguard y Dragonborn) valen bastante más del precio total de la Legendary Edition (de hecho creo ke sólo el Dragonborn ya vale más)
Os esperaríais a algún otro juego? Me refiero a que si hay alguno que no hayan rebajado aún que tenga buena pinta, estoy por cogerme el terraria...
#102 Yo estoy esperando el Risk of Rain, Don't Starve, Spelunky y alguno mas que me dejo.
y yo que me la jugué hace unos días en las flash por Skyrim a falta de un par de minutos, y al final me cobraron 15€ ¬¬...
Me parece muy curioso el Cook, serve, delicious!, me recuerda un poco al Papers, Please. Voy a mirarme unos vídeos y a probar la demo, a ver si se deja comprar.
Llevo votando con la cuenta de mi hermano para los cromos todos los dias , me dice que tengo 6 por votaciones y en el inventario no tengo ninguno wtf ?? Es nivel 5 me va tocar enviar ticket a ver :s
#111 no estoy seguro, a ver si alguien puede confirmarmlo, pero si no me equivoco estuvo ayer de oferta flash durante varias horas por 4€ y algo ..
Asco de steam, voy a comprar el Terraria y cuando se está realizando la transacción se me peta sin más. Ahora no puedo comprar nada más, no me han cobrado pero sin embargo me deja instalarlo o jugar a el. Solo que el steam no se me quiere conectar a internet.