Rebajas y ofertas del Black Friday

B

#352 Pásate por aquí.

Ronso

Estoy buscando para mi hermano los juegos para la Xbox360 el Halo 4 o el Call of Duty Black Ops 2, sabéis de un sitio con oferta?

Edit: solo busco los juegos #362 editado, que daba lugar a la confusión, el tiene la Xbox ya xD

1 respuesta
V4MPiR3

el spec ops ha estado al 75%?

1 respuesta
KoKiTO

#362 Venia en el panfleto de mediamark la xbox de 250 con esos 3 juegos, por 260e o asi.

L4Nc3l0t

#334 Acabo de llegar del curro, muchas gracias por el ofrecimiento! :) da gusto así. Confiaré en que lo vuelvan a poner, a ver si hay suerte!

D

El To the moon lo veía carillo para como vienen estando los juegos últimamente y más de ese estilo. Por eso me aguanté.

Por cierto, para aquellos que están en el curro o no pueden comprar algún juego siempre tenéis la aplicación de steam para iOS y Android.

Hayworth

Skyrim a 25€ pero cuando voy a pagar pone que 33€ LOL? alguien más le pasa? @steam

#368 Me cago en tó! :(

1 respuesta
B

#367 Y debería pasarte más veces si vas a pagar 25€ por Skyrim.
Aquí puedes ver dos ofertas del mismo juego a 10€ y a 18,75€.

Creo que la de 10€ ya ha finalizado.

2 respuestas
Mako666

#363 Creo que no.

B

Alguien sabe de alguna buena opción para el Skyrim activable por Steam? Es que la de Steam son casi 25€, y la rotación de ofertas no ha variado el precio... shit...

2 respuestas
V4MPiR3

#370 -> #368

adrian_cozar

El pack Crysis está por 16,48 € en steam, se conoce otro sitio en el que sté mas barato?
#370 yo tambien estoy interesado en el skyrim por 10€ pero no me deja comprarlo... :(

1 respuesta
Grise

De momento las ofertas de Steam me están dejando muy frío. Solo me he pillado el Kotor 2 y un par de expansiones de juegos, en total menos de 5 euros y a no ser que salga una oferta de Torchlight 2 y alguien de por aquí se anime con un 4 pack creo que no compro nada más.

Menos mal que gamefly sacó la superoferta de Skyrim por 10 pavos.

CharlyPhreak

#372 Yo diría que lo compre por 10€ así que te recomendaría esperar... Pero la verdad que no lo recuerdo del todo...

Agrael120

Yo me he pillado el Fable 3 por 10 €,lo he visto y me he acordado del 1 y ha acabado cayendo...
Espero que se parezca un poco,al menos. El primero me lo pase un monton de veces

d4n1p3

Me ha llegado un mail desde Amazon US con la dirección [email protected] y con el asunto "Account on hold: Response required" en el que me piden un fax con:

  • Name as it appears on your credit or debit card
  • Address on file with the card issuer
  • The customer service phone number for your financial institution.
  • Mi email de Amazon
  • Order number in your email confirmation

Ayer había hecho un par de compras y bien, pero hoy ha sido comprar el Mortal Kombat Kollection (lo hice sin problemas) se me añadió a My Games Library (incluso vi la key para Steam aunque no llegué a registrarla) y a los 5 minutos recibí el correo y ya no pude entrar en mi cuenta.

Obviamente estoy usando el truquillo de la dirección en USA con mi tarjeta (vivo en UK).

¿Alguien se ha visto en estas?

#377 #378 #379 #380 #381 Anoche mandé el fax con la info que me pedían y hace un rato me llegó el mail de confirmación de la compra de ayer. He ido a loguearme y todo ha vuelto a la normalidad :D

1 2 respuestas
PaCoX

k movida xD yo por si acaso me guardo mis keys en algun lao seguro xD

1 respuesta
arkoni

Bueno bueno, q se lia parda con amazon... Espero que no nos quiten los juegos y demas :s

1 respuesta
SmashingP

#376 creo que deberíais hacer tema aparte sobre eso en el foro de compras, tiene pinta de movidon :( :( :(

1 respuesta
Speedro

#376 No creo que pase nada, parece mas bien que les ha saltado alguna alarma por tener direcciones y paises distintos en el medio de pago y la direccion fisica. Tu puedes ser americano y vivir en el reino unido o en españa... yo les mandaria lo que piden: numero de tarjeta, teléfono del banco y la supuesta direccion usa y añadiria una direccion UK poniendo algo como actual residencia de estudiante o algo de ese palo, a ver si cuela.

1 respuesta
-

Yo tenía puesta mi dirección real, la borré y meti una de Massachusetts justo antes de hacer el pedido y no he tenido problemas (no es la primera vez que lo hago). Quizá es que has puesto distintas direcciones de distintos países a la vez y les ha parecido sospechoso.

1 respuesta
Corven

Acabo de ver que ayer estuvo Max Payne 3 a 12€.

Increible.

Cuanto me habré perdido? Llevo dias sin meterme por aqui...

Algo interesante hoy?

2 respuestas
Lolerpopler

#382 todavia esta a 12.75 en steam, las rebajas duran 48 horas, pero meten nuevas cada 24

horvathzeros

#382 Peluquilla, mira esto --> http://www.amazon.com/Payne-Complete-Season-Pass-Download/dp/B00A9XQ83Q/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353760004&sr=1-2&keywords=max+payne+3+season+pass

Tiene hasta los DLC incluido, que recomiendo pagar esos 2-3 euros más y asegurarte tener los DLC.

Y es para Steam claramente xd

chettor

Buenas!, ¿que os parece el F.E.A.R en amazon por 8.99$?

4 respuestas
R

#385 Carísimo. En las ofertas de Steam lo he llegado a ver por poco mas de 2€.

1 respuesta
Er_XaVo

#385 http://store.steampowered.com/app/21090/

Edit: ok, ok. Yo vi FEAR , nada de pack xd

1 respuesta
MaxPayne777

Yo creo que #385 se esta refiriendo al Pack completo que esta ahora mismo en amazon.

thrazz

#386 #387 es un pack con los 3 FEAR, no el FEAR 1 solo.

1 respuesta
chettor

#389 Exacto, perdon, no me he expresado bien. ¿Que os parece el pack entonces?